Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

23 Me gusta

Me ha matado lo del petardo de 5 pelas :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

22 Me gusta

hoy con ruta de senderismo he repetido …

image

25 Me gusta

hostias jojojo, q pasada como copian. Que tal respecto a la original?

2 Me gusta

Buenisima esa MaisonMargiela.

Y para el q quiera hacerse una idea de ella, yo tengo esta que empezaré a ponerme porque ya es la época.

9 Me gusta

Hoy sale en punta de ataque esta de Zara. Mandarina y cedro es lo que se nota más. El incienso queda un poco en retaguardia.

17313153095432989531083305565507

26 Me gusta

Estrenando un frasco de un Chanel que ya tuve en su dia y que tenía guardado desde 2012 en su caja y a buen recaudo.

Me encantan

16 Me gusta

Hoy con AdP Mirra.

31 Me gusta

A por el lunes!

31 Me gusta

Una gran desconocida en estos tiempos. Me encanta.

4 Me gusta

Los de Fragrance World son los que menos se cortan a la hora de copiar.

Es un cítrico muy bien logrado. Sigue siendo un cítrico fresco pero con un “cuerpo” de fondo dulce/amaderado. Las notas son pachuli y vetiver en la base y se nota. Es más complejo que un cítrico más simple como por ejemplo la Light Blue original que a mí me aburre rapidamente.

Hoy con esta estrella:
image

22 Me gusta

Estrenando está fragancia, de momento pinta muy interesante.

23 Me gusta

A la cual yo tb le voy abrir metiendo mano. Ya está en la estantería preparada

3 Me gusta

Me refería a Light Blue Forever… Q es a la copia en frasco. O esa sensación me daba. La Forever es un pomelo muy guapo para ser de diseñador. Pero la discontinuaron rápidamente

2 Me gusta

Y, tratandose de ti, seguro que es una versión vintage…

1 me gusta

Eso es seguro :sweat_smile:
El tapón, el frasco, las letras, todo es diferente al actual :point_up:

2 Me gusta

Hoy con La Rive athetic man

7 Me gusta

IMG-20241111-154054-edit-6229727309419201
IMG-20241111-143225
IMG-20241111-154121

Pues yo me he hecho hoy mi propio Molecule 04 usando una fracción pura de Javanol y alcohol de perfumería. Le he añadido algo de pomelo natural. Me ha costado todo, incluyendo la botella, apenas 18 euros. El de Geza Schoen cuesta 140 euros. Y el mío es más potente y concentrado aún. Cuando macere algo, llegará allá donde vaya minutos antes de que yo comparezca. Y una vez me vaya, persistirá como una mala resaca. Tal es el poder del Javanol, “la molécula de Dios”.

29 Me gusta

Interesante quimicefa :eyes::thinking:

7 Me gusta