Me ha matado lo del petardo de 5 pelas
hoy con ruta de senderismo he repetido …
hostias jojojo, q pasada como copian. Que tal respecto a la original?
Buenisima esa MaisonMargiela.
Y para el q quiera hacerse una idea de ella, yo tengo esta que empezaré a ponerme porque ya es la época.
Hoy sale en punta de ataque esta de Zara. Mandarina y cedro es lo que se nota más. El incienso queda un poco en retaguardia.
Estrenando un frasco de un Chanel que ya tuve en su dia y que tenía guardado desde 2012 en su caja y a buen recaudo.
Me encantan
Una gran desconocida en estos tiempos. Me encanta.
Los de Fragrance World son los que menos se cortan a la hora de copiar.
Es un cítrico muy bien logrado. Sigue siendo un cítrico fresco pero con un “cuerpo” de fondo dulce/amaderado. Las notas son pachuli y vetiver en la base y se nota. Es más complejo que un cítrico más simple como por ejemplo la Light Blue original que a mí me aburre rapidamente.
Hoy con esta estrella:
A la cual yo tb le voy abrir metiendo mano. Ya está en la estantería preparada
Me refería a Light Blue Forever… Q es a la copia en frasco. O esa sensación me daba. La Forever es un pomelo muy guapo para ser de diseñador. Pero la discontinuaron rápidamente
Y, tratandose de ti, seguro que es una versión vintage…
Eso es seguro
El tapón, el frasco, las letras, todo es diferente al actual
Hoy con La Rive athetic man
Pues yo me he hecho hoy mi propio Molecule 04 usando una fracción pura de Javanol y alcohol de perfumería. Le he añadido algo de pomelo natural. Me ha costado todo, incluyendo la botella, apenas 18 euros. El de Geza Schoen cuesta 140 euros. Y el mío es más potente y concentrado aún. Cuando macere algo, llegará allá donde vaya minutos antes de que yo comparezca. Y una vez me vaya, persistirá como una mala resaca. Tal es el poder del Javanol, “la molécula de Dios”.
Interesante quimicefa