Esta noche
Hoy llevo Autumnal de Pineward.
Notas: menta, canela, alfalfa, mate, hojas de ortiga, cera de abejas, salvado, lengua de venado, manzanilla, agujas de abeto, trigo, madera de roble.
Un paseo por campos de cereales listos para la cosecha, con una taza de té de menta humeante en la mano para fortalecerse ante el cambio de estación. Las bocanadas de menta potente se diluyen para descansar entre hojas de mate, alfalfa y ortiga.
Extracto de perfume compuesto al 28%.
Perseus de PdM. Una muestra de regalo.
Es un bluff en toda regla. Una aproximación a Terre d’hernes con mayor presencia del pomelo y una nota en el secado que a mí nariz se asemeja al ruibarbo aunque no esté declarada.
No tiene en empaque y la naturalidad del perfume de Ellena, no destaca en longevidad y encima es tres veces más caro. A buen entendedor.
la mejor Reinterpretación que yo he probado y COMPRADO de TdHermes es esta
Mejor balanceado q el original, EMHO y con una buena duración.
Del precio de un PDM mejor ya ni hablamos.
Nunca me he acercado a oler a la protagonista de un bukkake así que voy a tener que comprar muestra jaja… En serio, como gran admirador de la marca siempre le he tenido ganas de catarla por curiosidad más que nada, ya que debe ser de los pocos perfumes diseñados desde el origen para oler mal. Eduardo de my scent journey dice que huele a una agresión sexual, a violencia dice el tipo
A mí es que es una marca que no fu ni fa. No conozco todos claro está pero de los 3 o 4 que he probado ninguno me da unas prestaciones ni siquiera decentes y los aromas pues siempre se ha dicho que son nichos inspirados en comerciales…mucho ruido y pocas nueces
A mi PDM no me llama mucho la atención. Lo he intentado pero nada.
Quizás la que mas me guste sea Oajaan.
Hoy probando otro aceite de esta casa
La elegí porque parece que es un termino medio entre el producto ultrabarato y ultrasintetico de alharamain y compañia, vs el otro extremo, los aceites artesanales que valen una autentico pastón, o los de Amouage o Xerjoff, por poner varios ejemplo.
De los aceites como idea en general me gusta proyectan menos pero duran más.
Por ahora sin embargo, y tras probar unos cuantos aceites, tengo que decir que el ratio de error es muy elevado, es decir, muy pocos de los que pruebo me gustan lo suficiente como para comprarlos. Si esto sigue asi, creo que mi paseo por los perfumes de base aceite será rápido, y volveré al redil de los perfumes con base alcoholica. De todas formas todavia no me rindo, sigo buscando.
Bueno, al menos asi me entretengo
Marmin produce aceites realmente decentes a precios asequibles.
Desde mi propia experiencia puedo decir que los attars y mukhallats funcionan mejor a temperaturas más altas (por encima de los 20-25 grados C). Entonces muestran sus verdaderos colores. Los aromas son más profundos, más vivos y mejor desarrollados.
Ya que muchos se inspiran en perfumes más comerciales o conocidos los puedes usar como base y mezclarlos, así logras al principio la proyección de la colonia y la longevidad del perfume
Hoy con esta granada
Llevo desde el viernes con un catarrazo que no me deja disfrutar de perfumes más finos, y esto es verdad que desatranca tuberías.
Hoy, como anécdota he estado en el médico y hay una doctora que no tiene pelos en la lengua, va y me suelta: no me extraña que te duela la cabeza con ese perfume hija p…jaja
Con el frió que ha hecho hoy por mi zona y lo bien que se adaptado este caldo a mí … Aunque algunos solo la consideran para verano ENMHO es una todo terreno …
Y es una de tantas inspiraciones de Ambre Narguile.
Así de triste.
Me gustan también Sedley, Greenly y Pegasus. Carlisle no me disgusta tampoco.
Hoy con Hind Al Oud Oud Abu Sultan:
el papel principal lo desempeña el oud. Al principio aparecen frutas fermentadas y queso azul. Luego adquiere un perfil de madera. Se acompaña de notas de rosa y resinas dulces. Esto hace que el oud sea un poco más suave. Un aroma muy interesante y distintivo, como es habitual en HAO.
Saludos !!!
Maravillosa
Te diré que sin meterla entre las mejores huele muy bien.
Muy superior a Vulcan por ejemplo.
Hoy voy con Highlands de Botanicae.