A mí me gustó justo hasta que sacó su perfume, ahí se le subió a la cabeza. Al principio hasta me caía simpático y gracioso. Ahora es insufrible. Pero vamos, que les pasa lo mismo a todos, Antonio, que al principio era de lo mejor que se había visto en reseñadores también se le subió la fama, y otro que le ha costado pero también empieza a decir tonterías es Anto. Y estos eran los mejores, de los peores mejor ni hablo
De mis favoritos ![]()
![]()
Me gustaría conocer las diferencias con la nueva. No sé si algún compañero habrá probado las dos
Una lástima, sin duda. Pasaron directamente a los BLEU Noir q no están mal pero… Nada q ver cn el original.
Bleu Noir bueno el EDT.
Ayer estaba el EDP en cofre por 70 y pocos en el corte, me pareció una castaña.
Y el Parfum que lo comparan con Uomo Intense por el iris es una auténtica castaña. No huele nada. Sin potencia.
Hoy he ido con Fahrenheit Le Parfum por la mañana y por la tarde tras el rasurado ADP Colonia Futura
Yo es q Bleu noir me quede en el EDT, q fue probarlo y pensar… Esto me recuerda a… Declaration de Cartier y dije… Vale pues ya está.
Una de mis preferidas,menos mal que pude hacerme con un par de botellas como copia de seguridad.
También fue el primero que me compré yo pero el Parfum también me gusta. Yo los considero bastante diferentes por eso me llamó la atención la EdP.
Probando muestra de

Que te parece?
Hoy con Dixit & Zak Emperor’s Court
La apertura es una mezcla de rosa, jazmín y cítricos. Luego vienen los acordes picantes. La base está dominada por oud acompañado de sándalo cremoso, almizcle animálico e incienso. Un hermoso aroma que recuerda a los attars de la India.
Diría que es básicamente un cuero, tipo chaqueta lustrada. No es una gamuza de esas finísimas, es más sexy y contundente, sin dejar de ser amable, solo tiene un ligero apunte animalico en la salida que desaparece as los pocos minutos. No la veo en el trabajo. De proyección normal, no es invasiva, y de duración bastante bien, aunque hay que buscarla, baja rápido a ras de piel.
No me la compraría porque la nota de cuero no me mola demasiado.
domingo de relax …

Hoy con Saffron de Maison Alhambra. Qué me gusta a mi el azafran leches ![]()
Las dos últimas

Joderrr cómo me gustan estos almizcles! Notas marinas y saladas, césped recién cortado, grosellero y almizcle blanco. Voy a dejar de probar perfumes…
El de hoy

Ya lo había probado antes pero tenía el decant casi entero.
Patchouli dulcecito. He tenido que mirar las notas por qué yo solo huelo patchouli. Lleva oud? Si pero lo tengo que buscar. Lleva caramelo y mirra, de ahí el dulzor. Aparte de que ya tengo algún perfume con base de patchouli, es una nota que tapona mi nariz y se come todo lo demás… Este no