Para después de la piscina y comer con la familia, esta:
Es una vulgaridad, lo sé, pero para ciertas cosas (piscina, gimnasio, días tontos de oficina, teletrabajo, recados…) cumple bien y me resulta agradable.
Y por la noche…
Me estoy aficionando mucho a echarme unos chuflos de Tabac cuando el día está finiquitado, para estar en el sillón un rato leyendo o perdiendo el tiempo en Internet y luego irme a la cama arropado en talco y flores.
Hoy con Derby de Guerlain.

¿donde se puede conseguir?,ese tipo de incienso me pierde😍
Hacia bastante tiempo que no me ponía 2 dias seguidos el mismo ParfaMMMMMMMMMMMMMM
Pues este lo ha conseguido. Magnifica creación de Natalie Gracia-Cetto para Rochas.
Desde luego, original y bonita. Una lástima que solo es una muestra lo que tengo, y hoy en día ya casi es imposible de encontrar.
![]()
¡Gracias!
Hoy probando Eau Duelle (EDP), de Diptyque.
Me ha dejado bastante descolocado. Era uno de esos perfumes que anticipaba, con bastante certeza, que me iba a gustar y la verdad es que no es para nada lo que me esperaba. Es cierto que la vainilla que se puede oler aquí es más reminiscente de la vaina que del aroma empalagoso y recalcitrante que abunda, por igual, en perfumería y alimentación. Sin embargo, no me ha parecido, como se puede leer por ahí, que se trate de un perfume que evoque una impresión de naturalidad (lo cual constituye una de las señas de identidad de Diptyque). Por una razón muy sencilla: tiene una carga bastante importante de ambroxan que me ha pillado totalmente desprevenido. Fallo mío, porque ahora, indagando un poco, veo que se menciona la presencia de ambroxan.
En fin, habrá que seguir navegando por la ruta de las especias…
No.
Se suelen vender en ECI y en Carrefour.
Hoy con The man silver de Milton lloyd
Hoy por la mañana ADP Colonia Essenza y por la tarde ADP Colonia Futura