Eso vale un paston no? Crees que su relación calidad precio está en línea con otros perfumes nicho basadas en alcohol?
En los supermercados Alcampo y tiendas Primor también las tienen.
Sí, barato no es.
Depende del gusto personal de cada uno, a mí los attars y aceites cada vez me llaman menos y ya conservo pocos, pero porque en general te suelen dejar la piel muy pegajosa y algunos manchan bastante. Prefiero el formato spray.
Pero luego sin embargo con 2 o 3 gramos de esto tienes para una vida porque con que te eches un poco hueles durante horas, sin la proyección de un perfume pero te envuelve a ti mismo una nube de olor que dura bastante. Llevo toda la mañana oliéndolo muy nítidamente y sin acercar la nariz.
Lo que digo, cuestión de preferencias.
Hoy con Posh Malt de Fragrances World
Hoy probando
Un perfume clásico amanerado y fresco, o mejor dicho, una colonia clásica, pero no tan fresca y con un poco más de cuerpo.
El aroma me gusta, la proyección también, pero de longevidad flojea un poco, la verdad
EDITADO: Me desdigo: la longevidad es buena, y el secado es simplemente precioso. Un fragancia firma elegante y ligeramente conquistadora.
La de la mañana en el trabajo:
Y la de la tarde que hacía tiempo que no la usaba:

Una muestra que tengo por ahí.
Me gusta pero es muy poco versátil y tengo que estar de humor para llevarla.
Es el olor de una sacristía, con sus maderas viejas impregnadas de linimento y bruma de incienso en el ambiente.
No es mal perfume pero no compraría 100ml porque me durarían la vida.
Última gota de éste. Contemporáneo del 9.0, Tobacco Collection y otros de Zara, de las primeras hornadas.

Otra de Rabanne hoy…aunque sea la versión árabe.

(One Million Parfum)
La de hoy:

alguna variante de Fakkhar no?
Ayer otra obra de arte del compañero @Darkbeat

visualizador html
Hoy nada por que hoy toca volar y sabía que en este aeropuerto iba a poder probar la nueva Adp colonia il profumo

No está nada mal, efectivamente se parece a la colonia original, no son iguales pero van en la misma línea. Colonias clásicas un poco unisex. No apta para jovenzuelos. De momento en prestaciones aguanta el tipo. Cuando baje de precio seguro que cae
Correcto @M.David! Hay tres. La negra (YSL Y EdP), la dorada (1 Million Parfum) y la rosa (Givenchy L’Interdit). Yo tengo las primeras dos y me parecen adecuadas.
No son copias 1:1 pero están en el mismo ADN y por menos de 20 Euritos me parecen compras muy razonables. Además la botella es reversible! Muy chula.
very very very (no de valentino) BIGGGGG UNderrated
Compañero, ¿dónde la sueles adquirir y precio aprox? ¿Internet?
Hace un tiempo que le voy detrás a esta fragancia.
Como anécdota, la recomendó en una ocasión Fernando Sánchez Dragó (vía twitter).
En mi ciudad, al menos, imposible verla en tienda física… Pero tampoco me he matado aún buscando.
Buenas! Pues la pude adquirir a un compañero de curro, que la tenía ahí sin darle mucho uso.
Físicamente solo la vi en sendos viajes que hice hace años a Francia y Polonia.
No obstante, parece que en estas webs la tienen. Nunca compré con ellos. Igual algún compañero te podría dar alguna opinión.