Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Hoy con esta.

17 Me gusta

Hoy llevo Dior Homme Parfum. Un miércoles cualquiera. En honor de @Pedro_Gil.
Pedro siempre nos insta a vivir el presente y a disfrutar hoy y ahora de las cosas que es algo que siempre decimos que sí, que es bueno, pero que nunca practicamos.

Guardar el Dior para las celebraciones, porque es una edición de las de antes, porque no quiero que se gaste, porque no visto adecuadamente, porque hoy hace calor, porque hoy hace frio, porque, porque, porque… y el perfume ahí está, haciéndose viejo, caducando en la botella, esperando a la última gota y yo siempre reservándolo para ese momento que nunca llega o que llegará, pero Dios sabe cuando.

Celebremos la vida con todo lo bueno y mañana ya veremos.

24 Me gusta

Amén a ello.

4 Me gusta

Doble AMÉN!!! Y triple también.

Hay que vivir la vida hoy @JMaria y @Pedro_Gil tiene toda la razón en decirlo. Mañana nos atropella un rinoceronte (en Galicia haberlos haylos…) y a tomar por viento.

Esta tarde me voy a rociar uno de mis perfumes “especiales” para hacer ejercicio :joy: :muscle:t2:

7 Me gusta

Cómo me gustaría ser tan disfrutón como lo sois vosotros, me da mucha envidia sana.

4 Me gusta

Hoy con Loewe 7 Anónimo.

22 Me gusta

Eso está a punto de darle matarile! Vamossss! :muscle:

2 Me gusta

Sabéis que soy algo exagerado pero quería compartir mi historia con vosotros. Ahora despúes del entrenamiento y cena, estoy más calmado para contarlo.

Hoy antes del entrenamiento, me chuflé con tres perfumes que para mi son muy buenos. Estos son

image

Dos de ellos en cada mano y uno en el cuello.

No sabéis cómo he disfrutado entrenando. Con cada movimiento me venía algún aroma a la nariz. A veces una combinación de aromas a veces algo más reconocible y a veces una succesión diferentes olores. Sin olvidar que están aplicados sobre la base de Lattafa Gold (un clon de 1 Million Parfum). Lo he pasado pipa!

Muchas gracias por haber sido el catalizador de este experimento tan grato @JMaria! Está bien acordarse de disfrutar sin freno de vez en cuando.

20 Me gusta

L’Homme Ideal Intense de Guerlain

10 Me gusta

En Dana perfumerías he comprado yo y bien todo. Era la perfumería que patrocinaba al canal de bofifaperfumes y antes tenía el cupón BOFIFA10 que no sé si seguirá en activo. La de perfumes Canarias se la he oído mencionar a Ariel del canal saludos aromáticos así que en principio no parece haber nada extraño.

4 Me gusta

El imán de cumplidos

9 Me gusta

15 Me gusta

La use hace unos días por primera vez.
Que te ha parecido?

2 Me gusta

13 Me gusta

Salida alcohólica pero que solamente dura 1 minuto. Después salen las notas del whisky, el café y el pachulí. Una fragancia cálida sin ser para nada dulce.

Por ahora me parece que el performance deja algo que desear. Me reapliqué en el dorso para poder olerla mejor y hoy voy salir a cenar con tres mujeres o sea que reaplicaré antes de salir. Les preguntaré a ellas que tal huele y que tal proyecta. Al cabo de algún tiempo mi nariz desconecta, como todas.

La fragancia me gusta. Es una fragancia con cuerpo y con notas de licor y café que a mí me gustan. El almizcle y el pachulí la suavizan pero sin restarle ese cuerpo.

1 me gusta

pure MALT???

1 me gusta

Correcto @M.David. Tú sí que sabes…

1 me gusta

Hoy con este de JPG

11 Me gusta

A mi el rendimiento de momento con un uso flojito a ver si se tiene que oxigenar o pasar u tiempo para mejorar
A ver que les parece a tus damas :wink:

1 me gusta

PerfumesCanarias.com es una tienda plenamente confiable, al menos en mi experiencia y en lo relativo exclusivamente a envíos entre islas. Desconozco qué tal trabajan cuando se trata de envíos a otros destinos.

Un cordial saludo.