Mi madre ya me dijo que olía muy bien! Pero aún quedan las otras 3…son algo más exigentes
Una madre es una madre
Y hoy al llegar a casa con esta que esta mañana surgió un problema y salí volando de casa sin nada puesto
Hoy con Atelier des Ors Bois Sikar (decant)
Para mí es el olor de un ahumadero de carne:rofl:. Aroma humo intenso y abrumador con acentos terrosos y de tabaco. ¡¡¡Cosas poderosas!!!
Saludos !!!
Ayer probando ombre noire de lalique.
Ufff, menudo derrape se ha pegado aquí lalique. La salida si es muy rica, muy especiada, recuerda al amouage fate, pero eso dura 10 min y se convierte en el típico tabaquito dulce que me tiene harto ya. Además su rendimiento es bastante malo, a las 4 horas ya ni a ras de piel.
Hoy vamos con esta
Buen viernes y mejor finde¡¡¡¡
Feliz PreFINDE
Hoy con Homeros Attar.
Joder, cómo te cuidas últimamente, maldita sea
Celebras algo o es San Queremos?
Duro ahí
Celebro que por fin es viernes.
Man, el Senor de Manderley se está marcando un Andresiky
Tiene mérito, acabar inciensos
Entonces ye San Queremos
Well done
LLevo un par de dias con una muestra de
Esta bien, me gusta. No se si me la compraria porque es carilla, pero si tuviese la botella tiraria de ella seguro.
Yo lo tengo, así como el 7 normal, el 7 natural, el casbah de RP, el full incense de montale, CdG Avignon , Amouage Interlude, Oriza Legrand Reve d´Ossian, Tauer Incense extreme…y luego otras que aunque no tienen el incienso como nota principal, si lo tienen bastante marcado, como el Rien de CdG, Laudano Nero de TT…etc.
Y eso que el incienso no me gusta como nota
Sé, y lo sé, porque lo sé, que me van a durar la vida.
Sin embargo otras que tengo, con un toque, como el Copar Azul de Aedes o el Relique d´amour de Oriza, sí me gustan mucho.
Y se me olvidan perfumes…que sé que tengo más, pero me falla la memoria ya, achaques de la edad
No se me va la mano a los inciensos…terminan por fagocitarse todo y me resultan muy cargantes…tendré que autosugestionarme para mermarlos un poco