Le male Terrible
Esta tarde con Rosendo Mateu 7. Se la olí a mi colega José Luis @jol6 y me encantó.
Buen fin de semana
Me alegro de que te guste. Disfrútala mucho.
Entonces debes probar Raydan Al Luban
Muestra un lado completamente diferente del incienso. Este es un soliflor elaborado a partir de incienso Hojar de Omán. Un ingrediente, muchos matices. De cítricos a especias y dulzura balsámica. Sin humo. El producto está disponible en la UE, el distribuidor es Lituania.
Q cosa más buena… Y a que precio madre mía.
Probando esta…
Gratamente sorprendido
Pues no digo que no…pero será cuando gaste algo, que la plaza está “abarrotá”
Cuéntanos, cuéntanos!
A mí madre le parece muy fuerte.
Hoy con estas dos haciendo layering (Dior de base 10 chuflos, y Montblanc 4 chuflos en zonas puntuales, cuello y muñecas), para una comida de una asociación.
Hay una película yanki que se titula en inglés “Ice Princess” (la princesa de hielo) y que fue traducida al castellano para las salas de cine, ojo, “Soñando, soñando… triunfé patinando”
¿Verdad que a los traductores de cine habría que colgarlos?. Las palabras son muy importantes.
Decía esto porque hoy llevo este perfume de Tom Ford que debería haberse llamado “olor del agua”, “efímera ligereza” o algo por el estilo porque ni es negro ni es extremo. O al menos nada que se le parezca a lo que significan o evocan esas palabras.
Yo no suelo comprar perfumes de equivalencia pero en cierta ocasión avisté un perfume que era una copia (Divain) para ver qué me estaba perdiendo y justo era igualito al perfume de marras una cosa sutil, frágil y desganada. Nada que ver con Noir que es un perfume muy superior.
En fin, el marketing acechando a las pobres almas.
Yo probé en una ocasion la noir extreme parfum y me pareció muy similar a OIKB de Santi Burgas. Una maravilla, en mi opinión
No la he probado y no puedo opinar pero esta versión, la tuve que testear en Druni porque no me creía su pésimo rendimiento y aroma.
La verdad es que hace bueno el One Million