Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Un perfume con pocas complicaciones, hasta simple lo podíamos apodiar pero funciona. A mí el coco no me va pero eata la olí en un aeropuerto y me gustó. Después me di cuenta que no era coco pero cascara de coco lo que lleva de nota…

Y lo demás es historia.

:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

24 Me gusta

Último flus flus de una de las antiguas que compré en Zara

24 Me gusta

Hoy con Encre Noire.

32 Me gusta

17418530492865213064044911104473

29 Me gusta

de que va esa highlands??

Hoy probando esta

Atalcada, sobre todo en la salida, evoluciona a floral y dulce/ambarada. Proyeccion discreta, duracion mas bien escasa. Bastante versatil.

18 Me gusta

Estreno en el dia adecuado (lluvioso En ALMERIA… ohhhhhhhhhh my GODDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!)

22 Me gusta

Hoy vamos con esta,lastima que en mi piel no perdura mucho

26 Me gusta

Que te parece el nuevo aroma?

1 me gusta

Un perfume muy verde que tiene una nota de nardo bastante defendible tanto por hombres como por mujeres.

Para mi una muy buena opción de Botanicae junto a Matin a Mogador y Tramonte.

4 Me gusta

26 Me gusta

Hoy una de Don Algodón para día lluvioso.

24 Me gusta

Me gusta. Respecto a la descripción os dejo la de Fragrantica:

Terre d’Hermès Intense de Hermès es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Terre d’Hermès Intense se lanzó en 2025. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta negra; las Notas de Corazón son café y regaliz; las Notas de Fondo son notas amaderadas, Lava y Piedra.

Que os puede comentar mi NariPa… pues a ver, en la salida la naranjita es más el rollo del Bleu Noir (de Narciso) que la del TdH de toda la vida. Se nota claramente además la presencia del café y el regaliz (Sí) pero no me parecen notas muy estridentes. El tema de lava y piedra pues ni idea (sinceramente jeje).

Si alguien tiene algun TdH, esta no es redundante, emho es lo distinguible respecto a las otras de la linea.

Se me ha quedado un poco corta en duración (5-6h) si bien en la salida zumba bien las 2 primeras horas. Luego baja a una proyeccion moderada y pues eso 3-4h más. La voy a dejar macerar un par de meses y os haré un upDate al respecto.

La conseguí en la oferta de primor por 71 euros hace unas semanas.

Saludos

9 Me gusta

Si es de las actuales, me temo que ni en tu piel ni en ninguna, compañero.
Es una auténtica pena… Es una fragancia que me encanta pero, en mi opinión, se la han cargado…
A mí, ni en ropa. Se queda algo…pero ni mucho menos lo que era antes.

1 me gusta

Si,es de las actuales y la verdad es que dura un suspiro.Como casi toda la perfumería se la han ido cargando con las reformulaciones.Una pena
Saludos

1 me gusta

Gracias compañero :clap:

1 me gusta

22 Me gusta

Hoy voy como un buen madurito: Polo verde tapón dorado :joy::joy::joy:

9 Me gusta