Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

No sé si le gusta algo de Kenzo? Esas zumban más que la Red Tobacco Intense de Mancera!

Por cierto…que tal va la botella de esa Red Tobacco Intense @Stuka? Hace tiempo que no la huelo.

(Buen recordatorio para mí también y para sacar mi Red Tobacco…)

5 Me gusta

Jajaja
Según el perfume que lleve me llama sugar daddy o sugar grandaddy :rofl:

6 Me gusta

Mi sueño húmedo es bañarme en Varon Dandy y llegar al trabajo con una camisa desabrochada y un cordon falso dorado en el cuello, unos pantalones de campana y botas de cuero. Quizá el mismo día que me jubile me presento así
Que grande, jajajaja
Saludos

7 Me gusta

dando los últimos coletazos de las vacaciones de verano con la pilas a tope para la vuelta … no os vengais abajo … AVANTIIII …

22 Me gusta

La de hoy.

21 Me gusta

6aeb8c0b852dceb81156dd9f2e74561b.png

20 Me gusta

Como siempre que voy de ruta con la moto

25 Me gusta

Viendo el jugo que te queda, calculo que con esta botella has sacado la moto tres veces.
:face_with_hand_over_mouth:

6 Me gusta

Yo calculo 2 salidas y un engrase de cadena en casa

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

tres veces dice … fue solo pensar que hoy salia en moto y asi quedo ya el frasco recien comprado … :laughing:

6 Me gusta

Siempre me pasa, no sé por qué me sale Explorer :+1:

4 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

@Stuka, te queremos mucho! Eres nuestro referente! Por lo menos haciendo como tú, gastamos cosas para poder comprar algo más.

6 Me gusta

Hoy con esta ADP que me encanta. Le he dado mucha caña este verano. Tengo la botella por menos de la mitad:

15 Me gusta

Que va! 10 chuflos casa vez
Date cuenta que ya los guantes, la chaqueta y todo mantienen el aroma de una vez para otra.

7 Me gusta

La próxima vez que te diga algo le dices que ella huele a puta y cuando veas que le va a explotar la cabeza la tranquilizas y le enseñas esta foto

Alomejor hasta quedas bien, pero seguro que no te vuelve a decir que hueles a viejo

14 Me gusta

Jajjajaa. Suena bien

4 Me gusta

Aprovechando este último fin de semana con esta. Tiene buena proyección de salida pero después de un rato noto que pierde muchísima fuerza.

Imgur

19 Me gusta

Hoy con Bravo Monsieur de El Ganso para otro día fresco y lluvioso.

22 Me gusta

Hoy, con cuidado al chuflarme porque aún no es tiempo de vestirlo, con este:

Que lo tengo ya en las últimas, y estoy pensando si reponerlo o no porque me ha dado por pensar que está fuera de lo que quiero gastar en un perfume. Lo malo es que, si compro cualquier “homenaje”, voy a estar pensando en que no es igual y…

23 Me gusta