Supongo que es porque es la más conocida. Montblanc, en general, tiene unos perfumes bastante buenos relación calidad/precio me parece. Explorer, Legend, Emblem, todas líneas que gustan a muchos. Y la Starwalker y la Présence también me gustan. Me sorprende que tenga tantas Montblancs. Bueno, tampoco me sorprende mucho
Una pregunta muy válida…
Ahí llegamos a lo que yo llamo la redenación indecisa. Siempre vamos a poder encontrar una razón para mantener la indecisión. Es más, siempre mantendremos esa duda de si hemos decidido “bien”. Yo te invitaría a darle la vuelta a la tortilla. Decidas lo que decidas, siempre vas a decidir bien.
Si te decides gastar lo que Tom te pide por su perfume vas a acertar porque será el mismo (salvo reformulación) aroma que conoces y amas. Si te compras un clon de Maison Alhambra (que están MUY bien), aciertas porque te has ahorrado un carro de dinero. Siempre aciertas…o nunca aciertas, eso lo decides tú.
Tobacco Vanille es un aroma que se ha copiado mucho y hay algunos que huelen muy bien. Ya digo, siempre vas a acertar!
En el fondo, como suele decirse: “Problemas del primer mundo…”. Lo normal es que tome una decisión y no mire ni un segundo atrás, como hago con la mayoría de las cosas: se resuelve el presente; ni el pasado ni el futuro. No sé dónde se compraría el clon que citas, investigaré y veré si las diferencias que reporta el personal me compensa o no. Aunque ya asumo que cada cuál ve las cosas según las cosas según le pone las gafas la vida.
Aún así, siempre valoro las percepciones ajenas. Hace poco, un forero de por aquí, me puso en perspectiva una compra que tenía entre ceja y ceja, y gracias a él tomé la mejor decisión. Así que, siempre, soy todo oídos.
Mañana empiezan mis vacaciones gnomo
Pues en el viaje de vuelta a casa vuelvo con más de medio litro de la misma… A ver si no pasa nada
¡Cuidado!
a disfrutarlas tope compi …
La de hoy:
Vuelta a la jornada laboral. Vamos a darnos un poco de alegría .
la AdG PARFUM actual es muy similar. Algo menos de incienso… pero es un relanzamiento con otro packaging y poco mas.
Por cierto… ya de vuelta de vacaTAS. Empezaré a dar guerra por aqui. Hoy dia largooooooooooooo de trabajo como y como casi siempre con:
Hasta q se gaste.
a mi la red tobacco (a secas) de hace unos años me generó casi nauseas en las primeras 2h del parJume
Es buenísima
Voy a tener que ir a un primor