Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

la extreme dicen que puede tener un aire a la aventus absolu… pero vamos, no he probado la primigenia.

3 Me gusta

Que tal es @Hosay18 ?

1 me gusta

Es muy fresca y agradable … pero dura medio suspiro … :pensive_face:

2 Me gusta

Esta noche

13 Me gusta

Así es @Jordi, una Aventus en toda regla. Es una versión que va por el mismo camino pero que no es completamente igual. A mí me gusta pero todos los que se inspiran en Aventus ya me cansan un poco y no la uso tanto.

Funciona bien @Welo, tiene un buen parecido, especialmente en el medio y secado y mejor rendimiento que la última vez que me acuerdo haber usado la original.

Hay otra que me gusta más aún. Es la Armaf Legesi. Esa es un poco más dulce en el medio donde lleva rosa en vez de geranio y también tiene un rendimiento muy bueno.

En total las dos recrean la fragancia de Egoiste Platinum bastante bien con matices algo diferentes. La FW algo más herbal la Armaf algo más floral pero de las dos sabes exactamente por donde te quieren llevar olfactoriamente.

No hablo de “calidad” de una u otra porque a mí no me da la nariz para distinguir pero si te gustan los fougeres frescos, metálicos, las dos te van a gustar.

6 Me gusta

b82ddec5397a64d5db556a94d2b73bc0.png

18 Me gusta

Muchas gracias @Hosay18 , la legesi la tenía en el radar, pero esta no la conocía. Con los fourgere, en general, me siento cómodo.

2 Me gusta

La de hoy:

Meh.

18 Me gusta

Hoy disfrutando con

16 Me gusta

Hoy con este de Frederic Malle. Maravilloso.

Screenshot-20260512-200511-Chrome

28 Me gusta

Llevo algunos dias sin poner

Hoy esto

Ayer esto

Anteayer

El sábado para una boda

16 Me gusta

2e1c801b4b3b3d8b24df3721415bde5e.png

21 Me gusta

Hoy con Drunk Saffron de BORNTOSTANDOUT®.

23 Me gusta

Mugler cologne
https://www.fragrantica.es/perfume/Mugler/Mugler-Cologne-708.html

12 Me gusta

ESPECTACULAR

Cumplidos por doQuier

19 Me gusta

d763e1afc56e1689dd70e2de975a9b19.png

23 Me gusta

Hoy con una de Santi Burgas

14 Me gusta

27 Me gusta