la extreme dicen que puede tener un aire a la aventus absolu… pero vamos, no he probado la primigenia.
Que tal es @Hosay18 ?
Es muy fresca y agradable … pero dura medio suspiro … ![]()
Esta noche
Así es @Jordi, una Aventus en toda regla. Es una versión que va por el mismo camino pero que no es completamente igual. A mí me gusta pero todos los que se inspiran en Aventus ya me cansan un poco y no la uso tanto.
Funciona bien @Welo, tiene un buen parecido, especialmente en el medio y secado y mejor rendimiento que la última vez que me acuerdo haber usado la original.
Hay otra que me gusta más aún. Es la Armaf Legesi. Esa es un poco más dulce en el medio donde lleva rosa en vez de geranio y también tiene un rendimiento muy bueno.
En total las dos recrean la fragancia de Egoiste Platinum bastante bien con matices algo diferentes. La FW algo más herbal la Armaf algo más floral pero de las dos sabes exactamente por donde te quieren llevar olfactoriamente.
No hablo de “calidad” de una u otra porque a mí no me da la nariz para distinguir pero si te gustan los fougeres frescos, metálicos, las dos te van a gustar.

Muchas gracias @Hosay18 , la legesi la tenía en el radar, pero esta no la conocía. Con los fourgere, en general, me siento cómodo.
Hoy disfrutando con
Llevo algunos dias sin poner
Hoy esto
Ayer esto
Anteayer
El sábado para una boda

Hoy con Drunk Saffron de BORNTOSTANDOUT®.

ESPECTACULAR
Cumplidos por doQuier

Hoy con una de Santi Burgas