Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Me encanta pero tengo entre ceja y ceja llevarme el bote de 200ml a 65€ que lo he visto hace no mucho.

Para hoy

15 Me gusta

A mí también me gustan mucho las L’Homme de YSL, no solo la Nuit. Y por ese precio…compra maestra. 32,50 los 100 ml??? Ganga.

4 Me gusta

estrenando este Chopard

Muy muy muy buena.

17 Me gusta

Esta hace tiempo que la quiero probar. Dame una idea de qué me puedo esperar por favor @M.David? Se parece a algo?

Es muy buena, aunque la tengo q dejar reposar un poco. Para q te hagas una idea es un tabaco dulce ambarado con un oud para nada estridente, muy equilibrado.

3 Me gusta

Hoy una que compré hace 10 años y no me ha terminado de gustar gustar (no me desagrada pero no la veo como mi estilo)
https://www.fragrantica.es/perfume/Acqua-di-Parma/Acqua-di-Parma-Colonia-1681.html

8 Me gusta

El otro día llevaba Aramis y una mujer me dijo «Hueles a tio». Obviamente, no era una veinteañera (ni treintañera) :joy::joy::joy:. Un perfumón a precio de derribo.

11 Me gusta

:laughing: :+1:

Tiempos cuando los tíos olian a tío y le podías decir guapa a una mujer…ya llovió.

:+1:

8 Me gusta

Ha cambiado algo (aroma, proyección,estela, durabilidad) en comparación con la del envase redondeado?

3 Me gusta

Buenos días Héctor. A mí me encanta esa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

A mí me gustó mucho fue la colonia assoluta, pero está descontinuada. La essenza me gustó más también

1 me gusta

A mi me perece la misma esencia …

Hoy con Frapin 1270.

24 Me gusta

Hoy uno de mis favoritos
https://www.fragrantica.es/perfume/Casamorati-1888/Mefisto-Gentiluomo-52432.html

8 Me gusta

bd12d91d96a5eea17d5b0c8de4ae284f.png

22 Me gusta

Repito con Frapin 1270,una de mis favoritas.

afd791a328f782f3826194982e4be3b0.jpg

25 Me gusta

16 Me gusta

Hoy con Aventus :heart_eyes:

9 Me gusta

Buenas y perdonar por ensuciar que app usáis para subir las fotos?

1 me gusta

Casi todos o la gran mayoría lo hacemos a través de esa web

5 Me gusta