Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Claro que sí, BRO.

1 me gusta

ESa fragancia tuvo tiempos mejores. Esa la tuve yo hace 5 o 6 años y me echaba 200 chuflos.

3 Me gusta

Que bonito compartir ya sea colonia o momentos,conversaciones,etc con nuestros padres en momentos delicados.
Mucho animo y pronta recuperación¡
Hoy con esta

22 Me gusta

De las Dior de antaño que siguen en el candelero esta es una de las que podríamos decir que se mantiene más o menos dignamente.
Quicir, gasté algún frasco hace como unos 12-15 años y no recuerdo que durara más que esta de ahora, de hecho nunca fue un prodigio de duración aunque sus tres o cuatro horitas sí me sigue dando. Lo que sí es cierto es que en cuanto a fragancia, oliendo igual, sí la noto con algo de menos cuerpo, menos punch, pero vaya, lo demás bien…lo de modo Stuka lo digo porque con esta y las del estilo siempre me atizo con fundamento, que se note…eso y que el frasco es de 400 ml y hay que gastar :joy:

7 Me gusta

No sabía que había de 400 ml. He mirado y hay hasta de 1000 ml, la leche.

7 Me gusta

Sí, sí, modo litrona, pa echarse por er peshito como si fuera varon dandy pero versión Alain Delon un poco más sofisticado :sweat_smile:
Para batalla si ves una buena oferta, no es mala opción, la mía es de trinque del zoco y nadie la quería, de lo cual me alegro :joy:

6 Me gusta

Mola.

3 Me gusta

Valentino Uomo ANTANNNNNNNNS all the way!

Viva Valentino!

3 Me gusta

Vivan las litronas!!! De 500ml compro yo Agua Brava, y me rocío to er peshooooo

5 Me gusta

Lo que realmente da que pensar es que si se mantuviese el precio por ml la de 1000ml deberia costar 1300€ approx, o lo que es lo mismo, en la de 60ml deben tener un margen como minimo del 80%.

Es decir, nos toman el pelo con los precios, a saco

5 Me gusta

@Rudolfh @M.David @Erick @antonio105

Muchísimas gracias :smiling_face::+1:

4 Me gusta

Con esto más fácil aún @Stuka!

8 Me gusta

17 Me gusta

Que vaya todo bien.

2 Me gusta

Sí, eso está claro…

Fuerza!

2 Me gusta

Valorándolo seriamente para el verano

8 Me gusta

@lealdecatral @Outrag muchas gracias :smiling_face::+1:

2 Me gusta


La de hoy.

25 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Así trato yo mi parra. Nunca se me ocurrió utilizar la maquina de esa manera!

1 me gusta