Claro que sí, BRO.
ESa fragancia tuvo tiempos mejores. Esa la tuve yo hace 5 o 6 años y me echaba 200 chuflos.
Que bonito compartir ya sea colonia o momentos,conversaciones,etc con nuestros padres en momentos delicados.
Mucho animo y pronta recuperación¡
Hoy con esta
De las Dior de antaño que siguen en el candelero esta es una de las que podríamos decir que se mantiene más o menos dignamente.
Quicir, gasté algún frasco hace como unos 12-15 años y no recuerdo que durara más que esta de ahora, de hecho nunca fue un prodigio de duración aunque sus tres o cuatro horitas sí me sigue dando. Lo que sí es cierto es que en cuanto a fragancia, oliendo igual, sí la noto con algo de menos cuerpo, menos punch, pero vaya, lo demás bien…lo de modo Stuka lo digo porque con esta y las del estilo siempre me atizo con fundamento, que se note…eso y que el frasco es de 400 ml y hay que gastar
Sí, sí, modo litrona, pa echarse por er peshito como si fuera varon dandy pero versión Alain Delon un poco más sofisticado
Para batalla si ves una buena oferta, no es mala opción, la mía es de trinque del zoco y nadie la quería, de lo cual me alegro
Mola.
Valentino Uomo ANTANNNNNNNNS all the way!
Viva Valentino!
Vivan las litronas!!! De 500ml compro yo Agua Brava, y me rocío to er peshooooo
Lo que realmente da que pensar es que si se mantuviese el precio por ml la de 1000ml deberia costar 1300€ approx, o lo que es lo mismo, en la de 60ml deben tener un margen como minimo del 80%.
Es decir, nos toman el pelo con los precios, a saco
@Rudolfh @M.David @Erick @antonio105
Muchísimas gracias
Con esto más fácil aún @Stuka!
Que vaya todo bien.
Sí, eso está claro…
Fuerza!
@lealdecatral @Outrag muchas gracias
Así trato yo mi parra. Nunca se me ocurrió utilizar la maquina de esa manera!