Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.6

Muy rica esta @Mikeliko. Me sorprendió muy gratamente. L’eau d’Issey pour homme no me va pero esta sí que me gusta mucho. Cuanta diferencia puede haber entre una linea y la otra…

1 me gusta

Ánimo, que vaya lo mejor posible.

1 me gusta

Buenas tardes :wave::wave::wave:
Hoy con

25 Me gusta

Hoy con Chopard Mille Miglia. Muy rico y con la oferta de Notino, un precio estupendo

10 Me gusta

Está muy muy bien.

1 me gusta

Con ese tiempo…muy buena elección!

1 me gusta

Así es.

Esa fragancia jamás fue nada del otro Juernes en duración.

1 me gusta

Espero que se recupere pronto.

1 me gusta


Estrenado Rasasi Egra for men.
Me ha gustado. Se comenta que es algo intermedio entre Davidoff Cool water y Creed Green Irish Tweed. El Rasasi es, para mi, bastante más potente que los lotes actuales de Coolwater EdT.

23 Me gusta

@Manolok @Fw-190 Muchas gracias :+1:

2 Me gusta

Hoy con una muestra de …

19 Me gusta

Buenas, vamos con la última tanda

Esta, que suelo usarla casi exclusivamente en verano, veo que funciona mucho mejor con temperaturas más frescas.

Primera vez que me dan un cumplido con un perfume de oud, aunque en este caso el oud no es el protagonista. En cuanto entre en la oficina un compañero se volvió loco :rofl:(como diría sheldon… lo sé, soy irresistible :woozy_face:) y ya cuando le dije lo que costaba…

Megamare!!! La bestia!!.. Pues mi bestia más que un kraken es un boqueroncillo. Ni proyecta en modo bestia ni aguanta en modo nuclear. Además que me la puse para tomar algo con otros locos de este mundillo afeitader y les pregunté si la olían, en un lugar cerrado y a medio metro y decían que no, que cuando llegue si les dio el olor, pero ahí en la mesa no. Así que no es ninguna bestia ni mi perfume es falso, pero es que el trio calavera de YouTube aveces son unos exagerados del copón, que son los que la han puesto a la altura de los dioses. Aparte de esto, no es mi azul favorito ni de lejos, pero oler huele bien.
Next

Perfume verde astringente muy rico y con unas prestaciones en mi piel muy buenas, por encima de lo normal.

Me siento mucho más identificado con los aromas de antes, pero de antes, mucho antes. Que bien huele esto…
Sin embargo los aromas de ahora…

Piña??? Coco??? A mí esto me huele a tonka, mucha tonka. La conspiración de la tonka. Me huele igual que otros tantos miles. Los últimos elixires por ejemplo me parecen un regurtijo de tonka. Será que en mi nariz la dichosa tonka lo tapa todo.

Tenía muchas ganas de probar algo de esta señora…me ha gustado, pero ya tengo cosas similares. Recuerda mucho a ríen black Incense de eldo y a alguna del compi darkbait.
Y por último

Iris y almizcle, más este último. Muy versátil

28 Me gusta

Compra COJONUDISIMA.

Que la disfrutes.

3 Me gusta

Este es canela en rama…

Es la eau de toilette intense???

2 Me gusta

Buenos días :wave::wave::wave:

26 Me gusta

La de hoy:

22 Me gusta

Yo he puesto una muestra de esta hoy
image

Aparentemente está inspirada en Russian Leather de Memo.

22 Me gusta

Es que es muy rica

1 me gusta

Hoy Encre Noire A l’extreme. Me gusta mucho pero me quedo con el original.

6 Me gusta

Me gusta mucho mas TOY BOY

21 Me gusta