Perma-Sharp Super Stainless

Haber opinaba igual que tú de hecho todo lo probiniente de guillete me iba como el culo dejando mi careto super irritado habiendo probado como maquinilla de referencia mi apreciada black land dart hasta hace poco que probé la rockwel 6s y le eche cojones y le metí las astra verdes que me daban el mismo resultado que estás permasharp y el resultado fue completamente un afeitado placentero apurado y sin irritacion por si te sirve de algo mi top respecto a cuchillas según corte suavidad y longevidad feather ,vosckod,wizamet,sharck,bic y en pruebas tengo por el momento las nacet y sigo probando las wizamet

2 Me gusta

Pues que me esperaba el no va mas y me han resultado del monton amigo.

3 Me gusta

Pero el qué? Unas cuchillas?

es lo que tienen los gustos personales, cada uno tenemos 1.

3 Me gusta

Ayer las probé por primera vez. Como todas las cuchillas, siempre las pruebo con la EJ89, para tener una referencia. Pero, a diferencia de otras ocasiones, hacia una semana que no me afeitaba y tenía algunas dudas.

Pero la verdad es que he acabado muy contento. Pudo con el pelo sin problema y no causó irritación. El siguiente paso será la R41, a ver si no son demasiado afiladas para esta, por lo pronto probaré con el segundo uso a ver.

2 Me gusta

Yo le saco dos usos buenos, anoche el tercero regular aunque te puedes afeitar sin problema :+1:

El primer uso siempre las noto un poco mas ásperas hasta que se desgasta un poco el filo y el segundo es sublime :+1:

Suerte compañero! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muy buena cuchilla,para mi gusto sería mas afilada.
Estas Perma-Sharp,son las que bajo mi criterio mas cerca están de las cuchillas Vintage “insuperables”.

3 Me gusta

Hoy las he probado y me han parecido de diez.

2 Me gusta

Mis favoritas sin discusión.

4 Me gusta

Hola compañeros yo comentaros que para mí son las mejores tanto con la Muhle 41 como con Rockwell 6c tengo de todas pues me gusta probar pero siempre se me va la mano a las mismas cada cara y barba es un mundo.

2 Me gusta

Para mi careto tambien son de las mejores, aunque no muy duraderas.

1 me gusta

Nunca he entendido que por el precio que tienen se busque que duren, aunque también es cierto que solo me afeito un par de veces a la semana
En la actualidad ni dos usos, uno y a la hucha, sino no gastaré lo que tengo ni en dos vidas

1 me gusta

Pues en estas cuchillas, el segundo y tercer afeitados (en mi caso) suelen ser mejores que el primero.
Desecharlas con sólo un uso sería perderme su mejor rendimiento. Repito, en mi caso

4 Me gusta

Ya, pero reconozco que yo soy un caso raro en este foro, ya que nunca he buscado apurado
Solo me afeito cuello y mejillas

2 Me gusta

Para mi el segundo uso es simplemente perfecto, el primero es bueno aunque noto una ligera aspereza y al tercero le empiezo a notar falta de corte, yo le doy dos o tres usos y las tiro

2 Me gusta

Pues por el precio que tienen no se, pero si se supone que uno de los motivos de estar en el AC es el reducir los residuos tiene mucho sentido el que las cuchillas duren un poquito y no despilfarremos cambiándolas en cada uso.

4 Me gusta

Me parece lógico ese planteamiento, pero cuando entras en foros de este tipo, te das cuenta que lo de reducir no es algo que se lleve al uso, ya que son contados los casos de gente que repite afeitado con la misma cuchilla, sino que van alternando diferentes marcas, nombres y diferentes maquinillas
Y sino despilfarro, en la vida voy a acabar con la cantidad ingente de cuchillas que tengo :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Acabo de hacer una cuenta y solo de Perma-Sharp tengo 177 cuchillas :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Creo que somos muchos los que repetimos uso a la misma cuchilla, pero bueno, es una percepción. Desde luego no soy de los que acumulan. Todavia tengo algunas de las marcas con las que empecé. Ahora, las PS la de cabecera. Me canse de probar.

3 Me gusta

A mí me van bien durante dos afeitados, mejor el segundo que el primero. Para lo poco que me afeito con maquinilla clásica, al segundo uso van a la basura, no me voy a arriesgar a un tercer afeitado regulero (que ya lo he comprobado con estas cuchillas).

3 Me gusta