Personalización de maquinillas de afeitar

Pues el tema va de personalizar nuestras maquinillas de afeitar poner fotos y cómo se ha hecho esta personalización . Por ejemplo esta que es la parker 87R pero la foto está sacada de internet pero que sean vuestras photo upload

12 Me gusta

Buena idea eso @Gacelito que es un crack aciendo de éstas cosas

1 me gusta

No sé si es propio llamarlo personalización o simplemente pulido.

11 Me gusta

Buen pulido :wink:

2 Me gusta

Dursol, trapito y paciencia, no tengo dremel ni kit de pulido. La tuya me inspiró mucho :+1:t2::star_struck:

1 me gusta

Te a quedado muy bien para hacerlo así , tiene acabado espejo? En la foto no se aprecia

1 me gusta

Mis 3 pulidas

  • Shield Razor Titanium
  • Tatara Masamune Stain Steel
  • Karve Overlander Copper



17 Me gusta

La tapa y el mango yo diría que sí, pero los laterales del cabezal y la base no han quedado propiamente a espejo. Tampoco quería alterar las tolerancias, solo quería que deslizase y luciese mejor.
Imagino que me he cargado el valor de reventa, pero me he distraído un rato :joy::joy::joy:

“Diviértase perdiendo la garantía” :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Eso sí que es un trabajo bien hecho :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Pues Ami sinceramente me parece que obtiene más valor, los que haces estos cachorros por pulir espejo te meten entre 30 y 100$ más por pulir… Así que …
En cuanto a las tolerancias, yo creo que no afecta y si afecta en algo son micras o menos, lo que si se obtiene es un deslizamiento mucho mayor

3 Me gusta

Estás que fue con un dremel

1 me gusta

No lo hago con dremmel amigo!

1 me gusta

+1 Totalmente de acuerdo :+1:t2:

1 me gusta

Tenía una falta de ortografía,gracias por tu ayuda

Vale tío ! :call_me_hand::saluting_face:

1 me gusta

La has mejorado mucho, emho

1 me gusta

Gracias :+1:t2:

1 me gusta