Peso perfume montale lleno

Buenas tardes, compañeros. Los otros días compré un montale a un usuario de Telegram y hoy he recibido el paquete. El bote pesa con su contenido 114 gramos y el líquido corre con soltura en su interior.

Sospecho que no estaba al 99% como me indicaba pero necesito contrastar esos 114 gramos con otro bote de montale al 99% antes de abrir la boca.

Gracias por adelantado.

2 Me gusta

Buenas Juan Fco.

Cuando me llegó el Full inciense también comenté este tema. Notaba que había mucho espacio libre dentro de la botella.

Mi bote con un uso ( 7 u 8 sprays) pesa 114,55. Si le pongo el clip que trae pesa 119,60 gramos.

Por lo tanto entiendo que está OK.

1 me gusta

Entre 113 y 120g está el peso de las botellas de montale es aluminio y en ocasiones el bote vacío pesa 10g

1 me gusta

Hola.
La botella de los Montale no pesa casi nada y no viene llena por completo. El peso que indicas me parece el correcto las mías cuando llegaron pesaban más menos así. @oscarsh tiene bastante controlado el peso de Montale :wink:

2 Me gusta

Gracias, compañeros.

Las botellas en general no vienen llenas por tema de expansión de seguridad…de amazon puedes sacar el peso total

1 me gusta

Yo diría que todo está en orden.

1 me gusta

La verdad que ya no me acuerdo de cuánto pesaban, lo miré hace tiempo para vender algún frasco pero ya no recuerdo el peso.

Pero lo de que parezca que no vienen llenos es lo normal, el frasco es de aluminio y no de vidrio por eso pesa mucho menos, además creo que Montale no los llena del todo tampoco.

1 me gusta