Petición a Puig para la vuelta de Vetiver

Estimados compañeros, como todos sabéis la casa de perfumería Puig ha dejado de fabricar la que era una de las fragancias de vetiver con una de las mejores relaciones calidad precio, en opinión de los expertos superior en calidad a muchas de precios bastante superiores. De acuerdo con los foros: foroafeitado.com , afeitadovintage.com y sincortenohaygloria.com, invitamos a los usuarios a dirigir un mail de petición de vuelta a la producción de “Vetiver de Puig” a la dirección de mail: info@puig.com

Si algún compi se anima a elaborar un modelo común de solicitud para que lo utilicemos todos los interesados os animo a exponerlo en este mismo hilo, independientemente de que cualquiera que así lo desee pueda elaborar el suyo propio. Vetiver de Puig de vuelta a las estanterías!!

8 Me gusta

Qué gran idea!!!

Edito: Sólo un comentario y seguro que estoy siendo paranoico. ¿si mandamos todos una plantilla no va a parecer una especie de spam?

¿Una petición de change.org?

1 me gusta

Alguien sabe si la han “Retirado” por alguna cuestión diferente a las bajas ventas ?

A lo mejor es cuestión de “patentes” o su venta…

Estos Grupos tan grandes, y con tantos productos , pueden llegar a ser difícil de entender.

Un Saludo

Pues no sería mala idea.

Esos venden y trafican con los datos de los inocentes que se apuntan a algo. Ahí ni de coña :wink:

1 me gusta

Hay que tener algo claro, cuando un servicio es gratuito el producto eres tu :moneybag:

4 Me gusta

Total mente de acuerdo con la peticion

Buenas! sería interesante que los que habéis mandado email los comentéis por los hilos :slight_smile:

Siempre podéis comprar el de Adolfo Domínguez, que es muy muy parecido , lo fabrica Puig también, y cuesta cuatro duros.

1 me gusta

A todo esto: llegaron a contestar a los emails?