Petrus , otro nuevo

bienvenido petrus

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Petrus saludos desde el Oeste de esta piel de toro llamada España. :thumbsup:

1 me gusta

Bienvenido al Foro @petrus. Estás entre amigos.

1 me gusta

Bienvenido petrus.

1 me gusta

Bienvenido, un saludo!

1 me gusta

¡Bienvenido! :smiley:

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

El Ángel Exterminador :scream:

1 me gusta

Bienvenido.
Creo que en los Mercadona siguen estando disponibles las Gillette desechables con cabezal basculante y dos hojas + banda lubricante. Me parece recordar que se llaman Gillette Slalom, son en dos colores: azul y turquesa, con una parte como de goma con muy buen agarre.
En mi opinión, son una opción excelente.
De los modelos de doble filo, me decantaría por Merkur 25 C, Edwin Javier, o Feather AS-D2 ( Ésta última es muy cara).
Encuentro las ASTRA verdes menos agresivas y mejores que las BIC, pues además también tienen una duración “larga”.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido Pedro.

1 me gusta

Bienvenido al foro @petrus
Un saludo.

1 me gusta

Hola Ángel: En efecto los he visto en carreflur. He utilizado en alguna ocasión la sensor 3 pero en mi caso, no ha demostrado superioridad alguna sobre la G2 y sí una menor duración y algo más de irritación. :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias PE
En mi caso, las bandas lubricantes de la G2 no suponían mejora. Hoy he estrenado la Edwin Jagger DE89 con barba de dos días: Además de ser una máquina preciosa, me ha dejado muy, ¡pero que muy bien! Montaba hoja bic con un uso y el apurado ha sido razonable. Tengo unas Astra verdes en mi lista de pruebas programadas.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Con esta a mí me van muy bien las Personna y las Rapira. Pero cada cara es diferente y hay que ir probando…

Tienes toda la razón Eduard. Hoy he usado una astra verde con la EJ89 y el resultado ha sido mucho mejor. Seguiré jugando con distintas parejas de baile

1 me gusta

Bienvenido al foro!