Buenas tardes a todos:
soy nuevo en el foro y no tanto en el afeitado con cuchilla. Tras empezar con una filomatic hace muchos años, me pase la multihoja G II. Mis brochas han sido baratas y siempre he utilizado jabón en barra (Lea o la Toja).
La verdad es que he estado muy satisfecho con este montaje: comodidad, economía (unos 15 afeitados por cartucho) y resultado satisfactorios.
Sin embargo, he dejado de encontrar las cuchillas G2 en los súper al los que suelo ir donde la oferta es sencillamente inaceptable para mí: solo hay prácticamente multihojas desechables caras. En alguna ocasión las he probado y me han defraudado.
Empecé a buscar por la red y aterrice en este foro que me ha encantado.
Me he animado a volver a los orígenes, comprando una vielong mariposa, una brocha tejón vielong y unas Bic. Voy mejorando pero de momento, hecho de menos la G2.
En fin, iremos viendo.
Saludos cordiales y gracias por leerme.
Bienvenido al Foro!
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro
Bienvenido al foro @petrus
Hola Pedro, bienvenido al foro
Las G2 las tienes en Arenal, con portes gratis a partir de 9€
https://shop.arenal.com/b2c_are/app/displayApp/(cpgsize=30&layout=7.0-7_1_89_7_10_71_66_74_2_6&uiarea=6&carea=E34BCCF898CFD5F18B4300215E5DA714&cpgnum=1&cquery=AFI.GILLETTE&citem=E34BCCF898CFD5F18B4300215E5DA7147CD1516C63A12D459AAC663FD62B3FD1)/.do?rf=y
Muchas gracias por la ibienvenida y por la info. Ya las he encontrado en car refluir y en una perfumería del barrio (bajo pedido). Saludos cordiales
Bienvenido y a disfrutar.
Bienvenido al foro @petrus!
Bienvenido al foro !!
Bienvenido. No compres muchos recambios de G II, que no los acabarás.
Especialmente si aún tiene la Filomatic, maquinilla de moda últimamente. Muchos dicen que es fantástica.
En cualquier caso, será un placer leerte @petrus
Bienvenido al foro
¡Bienvenido al foro!
Saludos.
Bienvenido al foro Pedro!!
Yo no guardo un recuerdo especialmente positivo.
Pues ya verás…por aquí es la maquinilla de moda últimamente!
Creo que las usare para viajes y para dar descanso a la piel tras los estropicios de la fase de formación. En efecto, tal y como está la seguridad en los aeropuertos me da yuyu llevar una hoja de afeitar clásica en el equipaje de mano.
Bienvenido @petrus!
Bienvenido.