Petrus , otro nuevo

Buenas tardes a todos:
soy nuevo en el foro y no tanto en el afeitado con cuchilla. Tras empezar con una filomatic hace muchos años, me pase la multihoja G II. Mis brochas han sido baratas y siempre he utilizado jabón en barra (Lea o la Toja).
La verdad es que he estado muy satisfecho con este montaje: comodidad, economía (unos 15 afeitados por cartucho) y resultado satisfactorios.
Sin embargo, he dejado de encontrar las cuchillas G2 en los súper al los que suelo ir donde la oferta es sencillamente inaceptable para mí: solo hay prácticamente multihojas desechables caras. En alguna ocasión las he probado y me han defraudado.
Empecé a buscar por la red y aterrice en este foro que me ha encantado.
Me he animado a volver a los orígenes, comprando una vielong mariposa, una brocha tejón vielong y unas Bic. Voy mejorando pero de momento, hecho de menos la G2.
En fin, iremos viendo.
Saludos cordiales y gracias por leerme.

10 Me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro @petrus

1 me gusta

Hola Pedro, bienvenido al foro

Las G2 las tienes en Arenal, con portes gratis a partir de 9€

https://shop.arenal.com/b2c_are/app/displayApp/(cpgsize=30&layout=7.0-7_1_89_7_10_71_66_74_2_6&uiarea=6&carea=E34BCCF898CFD5F18B4300215E5DA714&cpgnum=1&cquery=AFI.GILLETTE&citem=E34BCCF898CFD5F18B4300215E5DA7147CD1516C63A12D459AAC663FD62B3FD1)/.do?rf=y

2 Me gusta

Muchas gracias por la ibienvenida y por la info. Ya las he encontrado en car refluir y en una perfumería del barrio (bajo pedido). Saludos cordiales

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutar.

1 me gusta

Bienvenido al foro @petrus!

1 me gusta

Bienvenido al foro !!

1 me gusta

Bienvenido. No compres muchos recambios de G II, que no los acabarás.

2 Me gusta

Especialmente si aún tiene la Filomatic, maquinilla de moda últimamente. Muchos dicen que es fantástica.
En cualquier caso, será un placer leerte @petrus

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro Pedro!!

1 me gusta

Yo no guardo un recuerdo especialmente positivo.

Pues ya verás…por aquí es la maquinilla de moda últimamente!

Creo que las usare para viajes y para dar descanso a la piel tras los estropicios de la fase de formación. En efecto, tal y como está la seguridad en los aeropuertos me da yuyu llevar una hoja de afeitar clásica en el equipaje de mano.

1 me gusta

Bienvenido @petrus!

1 me gusta

Bienvenido. :slight_smile:

1 me gusta