Phoenix ATG Pre Shave Bar

Hola, ¿habéis usado o conoceis el jabón Prickly Pear ATG Pre Shave de Phoenix ?,

http://phoenixartisanaccoutrements.com/products/ice-scentless-pre-shave-soap-and-lather-booster-mentholated-aloe

Es que me resulta curioso como hay que aplicarlo, se lava uno la cara con el, se aclara y luego se aplica otra vez en la cara y a continuación la espuma de jabon o crema que se vaya a usar en el afeitado.

3 Me gusta

Debe ser algo parecido a los jabones pre de meissner pero no tengo la menor idea.

1 me gusta

Pues yo tampoco se nada de ese producto.

Un Jabón de Glicerina, con un par de aceites, aloe y mentol. Buen precio y buen marketing.
En cuanto a la aplicación es la misma que con cualquier jabón de glicerina usado de pre, nuestros vecinos Lusos lo utilizan bastante. El jabon de glicerina como pre

A lo que me refiero, (que yo nunca he visto), es que despues de lavarse la cara con el jabon,
vuelve aplicarse el jabon y se lo deja en la cara, como digo, yo nunca habia visto ni
leido a nadie esta tecnica.

Yo si había visto usar asi el jabón de glicerina, recuerdo videos que el jabón tenía hasta la forma como curvada de pasarselo por la cara.

1 me gusta

Yo estoy igual de sorprendido que tú.

No le veo sentido a dejárselo aplicado, no sé de qué modo puede ayudar a espumar, ya que los jabones con base de glicerina normalmente son reguleros en ese aspecto.

Pero igual compro el de musgo real, por ejemplo, y pruebo…

1 me gusta

Los compañeros Portugueses en su día añadían gotas de glicerina de farmacia en el cuenco de espumar, creo recordar que añadían 5 gotas.
Cuando usas un jabón de glicerina como pre lo que haces es crear como una pelicula que ayuda a deslizar la navaja o cuchilla, a casi todos los portugueses le añaden aceite de recino, y alguna cosa más que no recuerdo.

2 Me gusta