Pido consejo para compra

Luis, al empezar en esta afición también pretendía minimizar los apechusques… pero cuando investigas, pruebas, te enablean… terminas con una colección interesante sin darte cuenta.

A mi me encantan las regulables. Y como dice @HugoCast, la Slim merece la pena probarla (regalada una a uno de mis mejores amigos, y converso al AC irremediablemente).

En mi radar tengo la Tatara habiendo descartado la Rex Ambassador (agresiva), la Gibbs (recortar cuchillas) y alguna hindú.

Puedes echarle un ojo a Comparativa gap maquinillas regulables

Tatara es portuguesa, y al estar en la UE no aplican aranceles de ningún tipo. La única limitación es para compras inferiores a 200 €, límite superado holgadamente con la versión de acero y no te digo con la de Titanio (699 €) :joy:
Haciendo captura:

Y también puedes pillarla de oferta a 269 €, sin gastos de envío ni aduanas, en la web italiana de https://www.rasoigoodfellas.com/prodotto/tatara-rasoio-di-sicurezza-muramasa-regolabile/

O esperar que salga en el zoco (rara avis)

Edito: las 6S también salen en el zoco frecuentemente. O esperar al Rockwellgate u ofertas relámpago de Amazon (duran un suspiro y si lo ves no dudes, se puede devolver).

Un fuerte saludo y ojalá sea la maquinilla idónea para ti.

7 Me gusta