Pido consejo sobre maquinillas

Pues el caso es que a punto de celebrar 3 añitos afeitándome en condiciones, me planteo autoregalarme una maquinilla que esté bien.
Durante éste tiempo he confiado al 100% en mi Feather Popular, mi primera y única maquinilla por el momento y me gustaría pediros opinión sobre qué comprar.

Pese a que la Popular es estupenda, alguna vez estuve tentado por subir a las Feather AS (así, de golpe] pero la verdad me da un poco de miedo que sea más o menos similar a su hermana (aunque lo dudo) porque leo muchas opiniones sobre que es demasiado suave.

Por otro lado, no estoy muy seguro de subir solo un poquito a las recomendables para comenzar porque no soy muy de comprar y revender si algo no me convence, y soy terriblemente indeciso.

Si alguien con menos indecisión y más experiencia con maquinillas puede recomendarme algo, lo agradecería.

4 Me gusta

La gente habla tan bien de ella que yo tiraría por la maquinilla de moda, sí, la Rockwell.
También podrías ampliar horizontes y probar una slant.
Un saludo.

3 Me gusta

Rockwell 6s

4 Me gusta

Soy el feliz poseedor de una Rockwell 6S y esta maquinilla no sale de casa :wink:

2 Me gusta

Por versatilidad y precio, yo haría caso con la Rockwell. Las slants a mi nunca me han convencido.

2 Me gusta

Rockwell 6S sin lugar a dudas

2 Me gusta

La rocknell no la conozco, la att r1 o r2 va muy bien y ultimamente alguna se veem venta. Si la ves como opcion Pregunta por si suena la flauta. Suerte!

1 me gusta

Que la as2 sea suave no quiere decir que no sea eficaz… Lo que no hago desde que cambié desde la futur, a igualdad de hojas astra verdes , jabón, pre, etc, es cortarme…
Pero el papel de lija que tengo por barba cae a base de bien…
Yo no cambiaría de marca, pero aquí estamos para probar y probar, y la rockwell 6s está en el candelabro ahora mismo y parece muy buena opción… Confieso que he tenido el dedo a un clic de encargarla, porque ya me atraía de antes de coger la as2…quousque tandem rockwell??? :grinning:

2 Me gusta

Menudo éxito tiene la Rockwell 6S. Reconozco que tiene muy buena pinta pero, viendo su web, me acaba de casi enamorar la Model T que están a punto de sacar y no vi la última vez que los visité.
Lo tiene todo: es de acero, apertura de mariposa, rosca de ajuste… ¡impresionante!

En fin, por una vez voy ser yo quien empiece el enableo: https://www.indiegogo.com/projects/rockwell-model-t-razor-blades-shaving-perfected-design-technology#/

5 Me gusta

Hola, ¿te has llegado a amimar con la model T?
Yo estoy mirando cosas, y me ha gustado mucho.
Saludos

Hola. Yo siempre recomiendo la Phoenix Artisan Bakelite. Es ligera, slant y cómoda.
Nadie me hace caso, pero yo porfío.

3 Me gusta

La verdad es que aún no, pero por lo que parece sigue en preorder, no se les ve con mucha prisa aún.

a mi me parece un maquinón de echo la uso mucho junto con la r41.

Michel

1 me gusta

Siento darte esta decepción, pero aunque tiene muy buena apariencia, no es de acero. Demasiadas pequeñas piezas para hacer una maquinilla ajustable en acero, lo cual dispararía el precio.

FF0D24A1-45C3-4AD1-AAF4-758052C9C327

4 Me gusta

Siempre supe que eras un tipo cabal.

La verdad me sorprendía que fuese tan relativamente barata siendo de acero y apertura de mariposa, ajustable y todo eso con tanta complejidad… no me había fijado en esa parte. Pero bueno, el latón también es aceptable, ¿no? Al menos no es zamak ni cosas de esas que duran dos telediarios.

A mi el latón me mola mucho más que el zamak. Es lo que usan para la 6C y para mi tiene un acabado estupendo, más vistoso que la de acero y al nivel de las Muhle/Edwin Jagger… con la ventaja además de que en caso de des-cromado no se joderá el interior o partirá como pasa con el zamak y será “recromable” tal y como pasa con las Gillette antiguas.

Un saludete

3 Me gusta