Pido perdón

Hola a todos, compañeros y amigos.

Inicio este hilo para pedir públicas disculpas a @Joserra63, @Chun_Han, @Manel, y @creepingdeath, por haberles dejado tirados en los asuntos que teníamos pendientes hasta ahora.

También a todos aquellos que de forma indirecta se hayan visto afectados o se preguntaran el porqué de mi desaparición.

Llevo unas semanas bastante difíciles en lo personal y emocional, con una serie de derivadas que han llegado a requerir ayuda experta y que empujaron a este foro muy abajo en mi lista de prioridades, pero eso tampoco justifica mi ausencia repentina ni el perjuicio provocado a terceros, mi forma de actuar ha sido vergonzosa.

Desde este mismo momento procedo a poner en orden mis asuntos en esta casa.

Dicho esto rogaría a algún amable @Asistente que cerrase este hilo a comentarios, pues no tiene más recorrido que lo ya expuesto.

Un saludo.

35 Me gusta

Perdón nada, la familia es lo primero. Lo otro no tiene ninguna importancia.

8 Me gusta

En absoluto ha sido vergonzosa, al menos en lo que a mi concierne. Hay cosas más importantes que el foro y uno tiene que poner en orden su casa antes que nada.

Por mi parte un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para superar la adversidad que te tiene en ese estado.

10 Me gusta

Grande !!

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

SIEMPRE AVANTI @Erick:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

3 Me gusta

Ignoro qué cuitas te tienen asi, pero desde mi rincón te envio un carro de animos y fuerza. Que sea leve y haya pronto alivio, compañero. :hugs::hugs::hugs:

Abrazos virtuales.

4 Me gusta