Pido valoración/opinión sobre jabones Razorock

Me llaman la atención estos nuevos jabones con sebo. El Irish country, el XXX, el emperor, etc, pero no encuentro opiniones en la red sobre ellos y estoy cansado de “citas a ciegas”.
Dadme vuestra opìnión por favor…
Gracias, saludos.

2 Me gusta

Ostras es verdad, no hay revisiones de esos en el foro. Lo mismo en FA si pero está caido :thinking: yo tengo el XXX y puedo hacer una revisión esta semana.

A mi, el XXX, por el precio que tiene me parece muy buen jabón. El aroma es bueno, a limpio o eso me lo parece, aunque no es la hostia en ese aspecto. En calidad, muy buena :thumbsup:

@racogon muchacho, es que no tienes Razorocks por ahi? :thinking:

3 Me gusta

Si hombre, actualmente tengo 4, y anteriormente he probado 3 más.

Cuando pueda haré revisiones, pero a modo de resumen diré que son jabones con un alto rendimiento, muy buena relación calidad-precio y no encuentro grandes diferencias entre la fórmula vegetal y la de sebo.

Su punto débil son los aromas que son ni fu ni fa, a excepción del Santa Maria del Fiore que sí que es realmente bueno.

Esto es solo mi opinión, claro está.

9 Me gusta

Gracias skozz. Entiendo que es bueno sin importar que sea barato ó caro.

Yo el único que he probado ha sido el XXX y tengo que decir que el aroma es a colonia cítrica muy buena pero poco potente (en comparación con el CBs IDP). En deslizamiento y protección estaría un punto por debajo comparandolo con el CBs.
Resumen: por lo que ha comentado el maestro @racogon, éste XXX es una buena imitación del perfume Aqua di parma en aroma. Es un buen jabón para el precio que tiene.
De los demás no puedo hablar.

2 Me gusta

Perdona… cual es el CBs ??

Abreviación de Cattie Bubbles

ahhhh si. gracias.

De nada.

Yo tengo el xxx gracias al compañero ATILUS y el santa maria de fiore y dentro de mi poca experiencia ( un años y algo ) lo veo suave en aroma pero cojonudos en espuma y facilidad de espumar que para mi es importante tambien pero en resumen para mi jabon de calidad a precio razonable

3 Me gusta

A mi el XXX no me va, no jabón ni After. Con un uso los vendí.
No me aportaron nada.
El After me parecía muy alcohólico

2 Me gusta

También tengo ese, pero no te creas que me enamora. Me gusta más el del “original” Santa María Novella

Por 10€ (así lo tienes @GiftsAndCare.com creo) el XXX me parece muy bueno, sí. Osea, sería también muy bueno si costara 20 o 30. Es un buen jabón.

1 me gusta

La verdad que si faltaría alguna revisión de estos jabones, se ven en los afeitados de vez en cuando pero no se sabe mucho. El dead sea tuvo un subido pero parece que a desaparecido. En FA no me suena que estén tampoco en las revisiones.
Estaría bien que se hiciese alguna revisión o…el maestro racogon hiciese cuando pudiera algún vídeo que mostrara todos un poco, aromas, propiedades… Un modo revisión, ya que ha catao buena parte y una imagen vale mas que 1000 palabras :wink:
Sin presionar, como sugerencia.
Un saludote

1 me gusta

Entre Santa Maria Fiore(o The dead sea, supongo) y la gama mas baja, se nota un salto de calidad muy notable, tanto en aroma como calidad de jabon. Eso no quita para que por 10€, tengas un muy buen jabon, con una cantidad mas que considerable. En general son muy buenos jabones, pero el SMF es bastante superior en mi opinion. Se nota que hay un escalon de calidades.

3 Me gusta

He usado el XXX creo que un par de veces y me ha parecido bastante malo en cuanto a propiedades, el proraso me parece mejor y cuesta la mitad. Le daré otra oportunidad a ver…

2 Me gusta

Tengo el Emperor, solo lo he usado una vez por ahora, el aroma es de los inspirados en Aventus Creed (Stirling Executive Man, Wickham Classic 24, Fine Platinum), y me parece muy bueno tirando a suave, mas intenso que el Stirling pero menos que el Wickham, teniendo en cuenta que todos son aproximaciones al perfume y se parecen pero no son lo mismo.

En cuanto a propiedades, me pareció también muy bueno, pero todavía no lo he catado sufiente, los ingredientes resultan muy interesantes:

Stearic Acid, Aqua (Water), Cocos Nucifera (Coconut)Oil, Potassium Hydroxide, Sodium Hydroxide, Tallow Acid, Hydrogenated Lanolin, Butyrospermum Parkii (Shea)Butter, Parfum (Fragrance), Argania Spinosa (Argan)Oil, Aloe Barbadensis Extract(Aloe), Geraniol, Citral, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde. Limonene, Linalool.

Destacando, que lleva lanolina, karite, aceite de argán, aloe vera, y sebo.

Creo que en relación calidad/precio, le doy un 10.

Yo el próximo en la lista sera el Irish Countryside

1 me gusta

No sabía yo que el Wickham Classic 24 estaba inspirado en Creed Aventus. Es más, se me parecen lo mismo que un huevo a una castaña, pero tampoco me extraña, porque el artesano se hace unas pajas mentales con los aromas de mucho cuidado.

Hoy he usado el Russian Leather, que huele a hierba que da gusto… en fin, como las vacas comen hierva… será ese el inicio en la fabricación del cuero en Rusia.

3 Me gusta

Pues eso dice él, yo la verdad no he olido el Creed original sólo sucedáneos (Razorock Emperor, Fine Platinum) , no puedo opinar, eso si, a mi me gusta mucho el aroma del Club Classic 24 (que manía yo con el club… :wink:

:joy: ya te leí en otra ocasión lo mismo, una pena por lo que dices para mí, porque esperaba algo a lo B&M Cologne Russe, con cuero y no hierba. Según dice en la web está inspirado en un jabón ingles el Imperial Leather, pero vamos si dices que el único rastro del cuero es la hierba, y de ruso sólo tiene el nombre, menudo chasco.

2 Me gusta

Es superlativo.

Como todos los Wicham y a destacar el Frankiscense.
Imaginación si tienen.

1 me gusta