[piedra de afilar] La Lorraine - Rouge du Salm

¡Hola!
Vendo esta piedra de afilar grande, vintage, Rouge du Salm. Se puede utilizar como piedra intermedia o de acabado. Para otras preguntas, por favor pregunte. Precio de venta: 130 euros (envío con número de seguimiento incluido). Pago: Revolut, PayPal, transferencia bancaria.




















P.s. el precio es más alto de lo esperado porque el paquete sale de Rumanía, el transporte internacional es caro.

6 Me gusta

5% discount.

@panna
Buenas tardes.
Que grit tiene la piedra? La quiero para acabados. 12K, 15K…?
Gracias.



todo depende de cómo distingas la piedra. ninguna piedra natural tocará el brillo de una sintética. por eso tenemos que resumir la sensación cuando nos afeitamos.

3 Me gusta

nadie interesado? qué tan grande es la piedra, puedes cortar pedazos para la nagura …

otro 5% de descuento

última reducción de precio: 130 → 123.5 → 117 → 107euro

un último grito a la venta: 100euro

“ La piedra de afilar La Lorraine es una piedra de afilar natural que es una veta separada de piedra que históricamente se extrajo en Salmchateau / Vielsalm en Bélgica junto con Coticule amarillo y piedra azul belga. Ya no se extraen comercialmente, todas estas piedras provienen de un antiguo taller de herramientas en Bélgica que cerró en algún lugar en la década de 1950.

Las piedras de afilar La Lorraine son adecuadas para afilar cuchillos finos y afilar con navajas. Son rápidos y generan un borde afilado pero suave que es capaz de afeitarse sin más acabado. En velocidad y finura de afilado, se encuentran entre la piedra de afilar azul belga y el Coticule promedio.”

2 Me gusta

A hoy​:sweat_smile::see_no_evil:

nuevo precio: 90 euros envío incluido.

la piedra se retira de la venta … no tuvo éxito.

el tema se puede cerrar @Asistente .

1 me gusta