Piedra Naniwa y Asentador Quercur (Rebajas)

Buenos días:

Saco al Zoco algunas cosas que ya no uso:
Asentador Quercur de dos tiras. Tiene uso y marcas en los bordes, pero ambas tiras, la de Shell Cordovan Español y la tipo nobuk, son funcionales al 100%. Precio 30 euros, envío a parte.

Brocha Maseto de Tejón de dos bandas, funciona perfecta, se envía desinfectada, perdió algún pelo en sus inicios pero ahora está estable y es un gusto espumar con ella, tanto en cuenco como en cara. La serigrafía de la marca se borró al segundo uso prácticamente, por lo demás, perfecta. Precio VENDIDA.

Naniwa Sharpening Stone 3K, ancho de 2 cm, en perfecto estado de uso, fácil de usar por novatos como suelen serlo las sintéticas. Precio 35 euros, envío a parte.

Gracias a todos

13 Me gusta

Esas Maseto calidad precio son estupendas, es un regalito

3 Me gusta

Yo me he pasado a las sintéticas pero, desde luego, para alguien que quiera probar una tejona bien de precio y con un rendimiento muy bueno, nada tragona y todo terreno, creo que es una buena oportunidad.

2 Me gusta

Un regalo ese asentador, sé que Quercur ya no está de moda, pero creo que es una opción excelente, quizás el lado de Cordovan haya que darle tralla para que rinda todo lo que tiene que rendir, pero es un conjunto muy respetable.

2 Me gusta

Perdona, había leído TETONA Maseto.

Equivocación Freudiana supongo :joy:

2 Me gusta

Esa saldría bastante más cara, pero como reclamo para que alguien entre en el anuncio, me lo estoy planteando.

3 Me gusta

Yo creo que sí. La verdad es que me ha dado servicio tres años casi a diario y, con poco que se cuide, tienes asentadores para rato.

1 me gusta

A mí me funcionó!
:rofl:

1 me gusta

¿Ves? Al final, la mercadotecnia, son tres cosas.

1 me gusta

:thinking:
Ah, yo pensaba que con la tetona solo eran dos…
:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Tengo esa misma brocha desde 2017, no la cambio por una de 100 pavos :cry:

4 Me gusta

Me perdeis con las brochas tetonas, digo tejonas, perdón, :wink: te envío privado

3 Me gusta

Reservada para ti. Lo hablamos por privado.

Brocha tetona Maseto entregada a su nuevo dueño hoy mismo, un placer haberte conocido Paco @ErPaco, a disfrutarla con salud.

Aún disponible el asentador doble de Quercur, que ya se me hace raro que todavía esté por aquí, y el pedrolo de 3K, que os aseguro que funciona de maravilla.

El placer ha sido el mio y desde luego que la voy a disfrutar.

1 me gusta

Le meto una rebajilla tanto a la piedra como al asentador.

Buenos días. Pues el asentador para mi, si puede ser. Tengo entre manos un apañete y me va a venir bien.

Para el más rápido del oeste entonces. Pasamos a privado.

El asentador ya ha llegado a su destino. A disfrutarlo con mucha salud @elvathck .

Por la Naniwa no he visto interés, así que me la voy a quedar para terminar cuchillos (ya sé que sobra con menos grano, pero por darle a la piedra…).

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio. Cuando tenga a bien un @Asistente, puede cerrar el hilo.

Saludos

3 Me gusta