Piedras afilar

Saco a la venta como siempre, algo por 24 horas sin descuento porque si no interesa mejor no molestar ya que el precio es muy correcto y no soy de regateos. Son 2 piedras para afilado completo al máximo nivel. Una Jnat cerámica, no hace barrillo, chupa mucha agua y come acero ( fácil manejo aunque se come las cintas ) y la otra es una coticule Les Latneuses de las mejores vetas. Ya algo más difícil al ser ultra dura y muy abrasiva por lo que sola se bastaría para biselar hasta con agua pulir a la mayor finura. Su precio son 250 euros más envío que por peso calculo 20 más. Afilados selectos de por vida y precio muy ajustado según bolsillos, que también lo entiendo. Acepto toda pregunta pero el que paga manda.

12 Me gusta

Fiel a mis principios , si en 150 visitas no hay interés es que la oferta no es buena. @HarryLime de usted por cerrado el hilo, gracias.

1 me gusta

No te precipites Antonio, dale tiempo, si en unos días no las tuvieras vendidas lo puedes quitar, el precio es justo, pero no todos disponen, decir para todo el foro y en especial para quien esté interesado que esta coticule es Vein Hybrid la veta mas dura y a la vez mas fina de todas las coticule y que deja los mejores y mas finos acabados en navajas, comparable con las mejores japonesas, esta piedra en este tamaño de grande, muy poco vista, una señora piedra, perdón por la intromisión.

1 me gusta

Buenas noches. Si te decides a separar el pack, yo me quedaría la Coticule.
Gracias.

1 me gusta

Cierro a petición del creador del hilo.
Un saludo.

1 me gusta