[piedras de afilar] Turingia, Naniwa, Suehiro, diamante

¡Hola!

Se vende

  • piedra afilada Naniwa 10k, pegada con epoxi en el vidrio, la piedra se aplana con DMT.
    Precio venta: 50 euros (envio no incluido en el precio!)







  • piedra afilada Suehiro 3004-s, muy buena para aceros duros, sensación aterciopelada, la piedra se aplana con DMT.
    Precio venta: 20 euros (envio no incluido en el precio!)




  • placa de diamante para aplanar piedras (lado n. ° 400) y crear lechada (lado n. ° 1000).
    Precio venta: 10 euros (envio no incluido en el precio!)





Pago: Revolut, PayPal, transferencia bancaria.
¡gracias!

11 Me gusta

para aquellos que piensan que 12k es más inteligente que 10k, las navajas de afeitar que vendí tenían el acabado de esta piedra. los compradores pueden confirmar / negar la calidad del acabado del borde.

No se si a @Formula78 le interesa este hilo

@Fernan Creo que @Formula78 sigue buscando una galesa 15K

1 me gusta

Gracias. Correcto, sigo buscando una galesa 15k.

Yo puedo dar fe, tal y como he hecho en el hiko del afilado. Esta piedra es garantía de calidad (en las manos adecuadas).

A hoy

aún en venta.

nuevos elementos agregados al tema.

1 me gusta

placa de diamante vendida.

piedra de suehiro vendido.

Quedó a la venta la piedra naniwa.

También agrego la piedra de Turingia a la venta, no tiene sentido decir que es o no Escher, quién sabe … sabe. Nagura es una negra de Turingia.
Precio venta: 110 euros (envio no incluido en el precio!)












las manchas que ves en la piedra son de mis dedos grasientos.

4 Me gusta

piedra de Turingia vendido. Quedó a la venta la piedra naniwa.
Gracias!

así es como se ve un acabado de 10k, no puedo tomar fotografías más claras debido al reflejo:



3 Me gusta

piedra Naniwa vendido. el tema permanece abierto hasta que el paquete llega al destinatario.

el paquete llegó sano y salvo al destinatario. el tema se puede cerrar @Asistente.
¡Gracias!

1 me gusta