Piedras kit 2

Hola, esta vez saco a venta por 175 euros envio certificado incluido, una secuencia de piedras de muy alta calidad. La primeras son las más sencillas pero muy eficaces, una pirineos de 2 granos 800/1200, (20x3,5 cm), la segunda es una pirineos fina (16x8 cm), una cotícule ultra fina (17,5x4) de grit por encima de 8k y muy rápida, y para terminar Thuringia The celebrated verde de grit que no me atrevo a dar, pero bien por encima de 12k. Son tamaños contenidos, pero el resto de secuencias que tengo de mayor tamaño ninguna la supera. Es indivisible, me disculpo pero no envuelvo paquetes los rotulo y hago cola en correos para una cosita. Gracias por leer y por dejarme hacer uso del espacio. Olvidaba que incluyo de regalo un asentador Proyet cuero ruso usado pero en buenas condiciones.

13 Me gusta

tienes las mejores canteras y te estás desprendiendo de todo
afortunado será el comprador
abrazote grande

Excelente oferta con todo lo que se puede desear para lanzarse al mundo del afilado de barberas o para explorar nuevos senderos.

1 me gusta

Muchas gracias Matías, pero cuando te quedan solo en coticules 4, desprenderme de todo…Me conformaré con un par estantes a reventar

@Asistente ruego elimine la venta.

Cerrando en 3, 2, 1…