Piedras sintéticas

Buenas, saco a la venta estas 3 piedras, dos de ellas de sobra conocidas y que van de lujo y la otra también va muy bien, me sorprendió… las vendo por pasarme a las naturales. Están planificadas.

Namiwa Super Stone 12K


Namiwa Super Stone 8K


DMD Piedra de Resina de Diamante H3
(Esta) DMD afilador de cuchillos profesional, piedra de afilar de resina de diamante, h3, 1000, 3000, 6000, 12000, 1 unidad|Afiladoras| - AliExpress


Todo el lote lo dejo por 140€ más envío

15 Me gusta

Se te ha ido la olla Fernando!

Corred insensatos antes de que arrepiente.

Saludos

2 Me gusta

Y porqué no las has sacado una semana antes Fernando @ClassicBoy , que acabo de comprar de casi todas

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ya lo ves Alberto!!! Me paso a las naturales y estas para que estén arrinconadas pues. las quito para que otro las disfrute :wink:

Saludos compi

1 me gusta

Pues porque ha sido cuando he dado el salto a las naturales y cuando las he tenido Vicente. Si lo hubiese sabido…

2 Me gusta

Te vas a arrepentir ahora no lo sabes, pero ya lo sabrás DIGOTELO YO, comprarselas antes que se arrepienta y le va a tocar poner otra vez pasta en forma, suerte con la venta.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Espero que no, que con el cambio tenga para toda la vida, pero si te digo que estas son muy muy buenas piedras.

Muchísimas gracias Juan!!!

1 me gusta

Vaya preciaco Fernando!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Juanma!!! Si, creo que las pongo a buen precio :blush:

2 Me gusta

Buenas rocas a buen precio!

2 Me gusta

Si que son buenas, si, me lo han demostrado :wink:

Muchas gracias compi!!!

2 Me gusta

Una ganga!! Tarde o temprano yo terminaré haciendo lo mismo y pasar a naturales.

2 Me gusta

Muchas gracias Gabriel!!! A ver si es más pronto que tarde :wink:

1 me gusta

Con esas piedras dan ganas de ahorrar jajajaa

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Así es Miguel Ángel, esto es estar todo el día ahorrando… Así que ya sabes, solo tienes que decir las palabras mágicas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pero no tenias ya naturales?. Saludos.

1 me gusta

Así es, galesas. Mi salto sería a las japonesas.

2 Me gusta

No. Saludos

Buen salto :wink:

Me interesarían esas piedras, compañero, que no tengo ninguna y quiero empezar a hacer cantera :sweat_smile:

2 Me gusta