Piel sensible y barba dura, cual es la mejor herramienta de afeitado?

No es el mismo aceite

Gracias turner40 tomo nota!

Por cierto, no hay una revisión de Tabac, si a algún maestro del foro le apetece, yo creo que este jabón se lo merece por numero de seguidores

DIcen algunos que este jabón huele mal y para mi es el mejor olor de todos los que he probado

A mi por ejemplo me va mal con el olor de la emulsión Myrsol … literalmente … y muchos la usan

4 Me gusta

Parece mentira … :joy::joy::joy::joy:
Debe ser que al ser un foro ‘joven’ se da por sabido que todos lo conocemos .
Ahora bien, cierto es que está creciendo muy rápido con carne fresca , que ni lo conoce …ni tiene porqué conocerlo, nadie nacemos enseñao .

Cómo embajador de Tabac en el foro le invito a que la haga usted amigo Juan, bien escrita o bien en vídeo.
… ahí lo dejo! :joy::joy:

5 Me gusta

Ah no no, mis tiempos de mover y promover cosas pasaron, hay que ser humilde y saber ver que aqui lo haria mejor con su dedo meñique algun master, yo :heart: demasiado este jabón como para ser yo quien lo haga

A mi me gustaria que la hiciera @racogon y esos detalles que tiene, como poner x gramos de carga para un total de x afeitados, y esas imágenes por fases de espumado en el suribachi, y sus conclusiones finales

Seria un tremendo honor y placer ver esa review

2 Me gusta

Estoy contigo Joaquín, @Juan_Torre debería hacerla, escrita y en vídeo.

Anímate Juan, eres bueno haciendo tochos largos, además de entretenidos están muy bien detallados.

2 Me gusta

Ostia, pues acabo de flipar.

Yo pensaba que sí que la había. Coño que fue mi primer jabón y además lo único que he acabado en todos estos años.

Habrá que ponerle remedio.

12 Me gusta

tumblr_nzf580ubUW1v1dkgto9_r1_500

5 Me gusta

Ése es mi chico!
21-51-05-85y1d0wtw0lkknsdvc401ethu3n0ewikxlt8xxo2d9ss1hdqmwq3r2uhj8vqj77

4 Me gusta

Bravíssimo, estaría genial!
muchas gracias a todos.
:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Como “mola” Christopher Walken.

1 me gusta

Por eso mismo le digo que no los confunda.
Aunque el aceite de afeitado también da buen resultado como pre.

que intriga ahora con el tabac… :thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Voy a hacer por ti lo que hicieron por mi en su dia, si sientes curiosidad visita esto

Te aviso que dentro encontraras enableo de mucho nivel

3 Me gusta

Visitar ese hilo fue tu perdición Juan! :joy::joy:

1 me gusta

No te creas, me siento afortunado, alli encontre mi jabón, jjj

1 me gusta

madre mía! desde luego lo venden muy bien, Dios mío… que esto no puede ser🤦‍♂️, probar y probar…, Juan_Torre, si encontraste tu jabón, aleluya! que entiendo que será el bendito Tabac?

1 me gusta

Entiendes bien mi nuevo compañero, era el Tabac

Has elegido la pastilla roja y has visto el otro lado Morpheo … calla, que tu dabas las pastillas …
Era Neo el pastillero, a partir de hoy no pararas de ahorrar

3 Me gusta

siii, en la medida que se pueda seguro que no pararé de ahorrar…:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Entre el cella y el tabac… con cual os quedais???

1 me gusta