Pili y Mili (Semogue SOC)

Hola a todos.
Sale a venta estas dos brochas de sobras conocidas por todos. De lo mejor que he probado en cerdas, buen pelo, suaves, buena densidad y magnífico agarre el que tienen éstos mangos .

Aquí unas fotos recién salidas del salón de belleza:

Mango resina marfil: 30€

Mango madera cerezo: 20€

Nota: Los envíos incluyen envío por correo certificado. Pago por PayPal, Bizum o transferencia bancaria

Gracias y un saludo.

22 Me gusta

Un regalo!

1 me gusta

Por aqui al fondo joven, me la pido.
Saludos

1 me gusta

Ok, pues para ti Alberto. Hablamos por privado

Venga a por Mili y aprovecho el viaje a Correos! :ok_hand:

Escuchadme

Yo tengo la mixtura cerda y tejón y es una pasada,
si esta es sólo la mitad de buena que la otra no deberíais dudarlo ni un segundo.
Encima ya viene desbravada y un buen mocho, máquina de hacer espuma.

El mango de Marfil es el más bonito y más cómodo de todos los que he probado.

No os arrepentiréis

3 Me gusta

Es verdad Fernan. …pero calla que aún me voy a arrepentir! …sólo por lo bonita que es, me da hasta pena que se separen :roll_eyes:

2 Me gusta

Joaquin eres un criminal desalmado! Me caias bien,pero has permido que separen a las hermanitas Pili y Mili y cada huerfana vaya a una casa diferente,como hacian con las niñas esclavas en Carolina del Sur!! :sweat_smile: Es muy bonita la que queda,no la adopto por estar en modo ahorro de brochas.Suerte Joaquin!

4 Me gusta

La culpa es de @bertocruz, que no quiere las dos :man_facepalming:t2::man_shrugging:t3:
Es un desalmado

2 Me gusta

Tienes razon,perdoname por vilipendiarte,lo retiro.El gran culpable es Alberto que es el comprador de la huerfanita Pili

1 me gusta

No me tientes @barba :pray:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl: estás a tiempo, ésta noche hace la maleta para salir mañana :man_shrugging:t3:
Pili está tristona

2 Me gusta

Brocha mango de madera enviada.

Queda la de mango de resina :top:

1 me gusta

Subida de finde :point_up:

Brocha deliciosa, si te afeitaran con los ojos cerrados con ésta brocha nunca dirías que es una cerdita por su suavidad

Una re-subida.

La brocha no bajará de precio. El envío certificado incluido son 6€

1 me gusta

Subida :arrow_up:

1 me gusta

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.