Pilot Custom 845 Urushi

Hola:

Vendo Pilot Custom 845 Urushi, en punto M, sin marcas de uso. Un par de cosas:

-La caja, que parecía un palé de obra, la acabé al aceite en color miel (muy discreto).
-El convertidor que traía no iba fino (ya es raro, pero…), y se lo cambié por otro CON-70 original de la marca (para mí, el mejor convertidor fabricado jamás).




redimensionar imagen online gratis

Envío fotos a quien esté interesado y doy prioridad al trato en mano y a que se pruebe en persona: si la pruebas, te la quedas, el plumín es una maravilla, de verdad. Sólo la vendo para subvencionar la adquisición de otra pieza mayor de la marca hermana.

Precio: 400 euros, envío no incluido a elección del comprador.

Un saludo

17 Me gusta

No sé si clamar al cielo o alegrarme de estar tieso :sweat_smile::sweat:
Preciosa! Debería volar

2 Me gusta

Una joya de estilográfica que le da sopas con ondas a cualquier Montblanc de relumbron.
A mi no me alcanza la economía, si no se venía conmigo y más a ese precio de absoluto derribo. Ya está tardando en volar esta magnífica pluma.
Suerte con la venta

1 me gusta

Gracias a todos. No he querido poner comparaciones porque, a quien le interese esta estilográfica, ya sabe lo que es. Yo he tenido y tengo Montblanc, alguna 149 etc. y, de hecho, en mi colección hay una 242 tiger eyes de los años 50 y caerá una 146 antigua. Diría que, hoy día, las japonesas son las estilográficas mejor fabricadas (de hecho, vendo esta para comprar otra), pero es cierto que son plumas para gente a la que le gusta este mundo, mientras que, hoy por hoy, las MB son un objeto de lujo (ojo, con esto no digo que sean buenas ni malas, pero es cierto que pagas valor de marca y otros intangibles que hacen que, a igual precio, te lleves una calidad distinta).

2 Me gusta

¿Qué ancho de trazo tiene?.

1 me gusta

Hola, es un M japonés, es decir, más fino que Montblanc y sensiblemente más fino que Pelikan, por poner dos ejemplos.

2 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Bajada a 400 euros, último precio, está de regalo.