Playa o Piscina

Este veranooo playa o piscina.
De momento piscina que está en casa y nadie da x. C… Y con una cervecita fresca y barata. 17529280568434103182841273149594

20 Me gusta

Siendo de zona costera, obviamente playa.
Día nublado, olas de bandera amarilla y luego cervecita o varias en el chiringuito y que se acabe el mundo

6 Me gusta

Que disfrutes de las 2 cosas Paco!!! Además, bien afeitadito :wink:

Ten cuidado a ver si te la va a hacer quitar la parienta la foto :joy: :joy: :squinting_face_with_tongue: :squinting_face_with_tongue: :squinting_face_with_tongue: :squinting_face_with_tongue:

7 Me gusta

Tengo la playa andando a 20 minutos de casa, además de autobús en la puerta de la misma que me deja (o me trae) de allí, así que mi elección está clara.
Aunque, si voy a nadar, me voy a la piscina del gimnasio. La única pega es que a ésta no me puedo llevar una cerveza :joy:

8 Me gusta

Bueno, hay botes de hidratación que se pueden rellenar con lo que quieras :shushing_face:

6 Me gusta

Enamorado del mediterraneo. Piscinas no gracias-

Unas gafas de snorkel y ves pulpos, doncellas, sepias, y mil especies diferentes-

Los findes son especiales.

6 Me gusta

Para nadar piscina, que la tengo en casa y a pesar de ser comunitaria a algunas horas la tengo prácticamente para mí solo.
Pero para pasear, relajarse y disfrutar de algo que por desgracia no tengo cerca, la playa.

9 Me gusta

Más que playa, superfícies amplias de agua, da igual si dulce o salada. Y cuanto más viento mejor.

7 Me gusta

Piscina. Siempre. En cuanto piso la arena de la playa, recuerdo que odio todo lo que hay sobre ella: desde el crío estomagante fuera de la disciplina de sus padres, el regatonero insoportable con el ruido ese a tope, la pava que sacude la toalla para compartir su arena con todo Dios… y no sigo más porque cruzaré la línea de lo políticamente correcto…
Piscina. Siempre…

9 Me gusta

Por cierto el viernes salgo de permiso… Y mi segundo de abordo esta trabajando de socorrista en La Manga del Mar Menor.. Y para ahorrarme los viajes de coche porque no tiene carnet de conducir, nos iremos con la autocaravana. Y allí hay playa grande y pequeña…

7 Me gusta

Yo soy de mar, pero no de playa.

7 Me gusta

Lo has clavao!!
:people_hugging:

5 Me gusta

Montaña, lagos, rios, verde.

Playa y Jacuzzi tengo todo el año.

5 Me gusta

Tengo la playa a poco mas de dos kilometros. Desde casa veo el mar.

Y mira por donde, para darme un baño prefiero piscina, y si es rodeada de cesped, aun mejor.

La playa me agobia mucho.

Saludos!!

9 Me gusta

Yo prefiero ver las almejas en la orilla :man_shrugging:t2:

Prefiero playa, pero desde ya a final de verano me da un poco de agonía la masificación que puedes encontrar en cualquiera de ellas.

7 Me gusta

Idem. Y también ivo en primera línea de playa y no voy. No me gusta todo lo que conlleva: echarse crema y la sensación que te queda en la piel entre la sal, arena y crema; la arena-polvo; el estar tumbado al sol sin hacer nada…

6 Me gusta

En eso estoy… En casa pisci y birra y tranquilidad..

6 Me gusta

Las únicas almejas en la orilla son de carne bribón:)

4 Me gusta

Yo soy de playa pero a partir de septiembre que hay menos gente. Creo que cada vez me gusta menos las aglomeraciónes. Desde Junio hasta mitad de septiembre no me gusta.

4 Me gusta