Plumas estilográficas a la venta

Buenas a todos,
Voy a reorganizar un poco la colección, asique saco unas cuantas plumas a la venta. Todos los ejemplares están en perfecto estado de revista, y los plumines escriben perfectamente. La mayoría de ellas tienen poquísimo uso, algunas solo entintadas para comprobar el punto de escritura y poco más. De algunas conservo su caja y dotación original. En caso contrario se enviarían perfectamente embaladas.
Irán acompañadas de algún souvenir para entretenimiento y disfrute del comprador. El precio de todas ellas incluye el envío por Correos Express a la península, o certificado a cualquiera de nuestras preciosas islas.
Cuelgo fotos y somera descripción de ellas para no eternizar el hilo. Si alguien quiere más info o fotos por favor que me escriba un privado.
Comenzamos…
Delta Dolce Vita Federico Oversized. Plumín 18k fusión EF con su caja original. Sólo entintada una vez. 320€





Conway Stewart 58 Green. Plumín 18k M con su caja original. Entintada una vez. VENDIDA.
Parker Sonnet laca China roja. Plumín 18k M. Entintada sólo una vez. 100€.



Dupont Olympio. Plumín 18k M. Solo entintada un par de veces. VENDIDA.
Visconti Van Gogh Starry Night. Plumín Steel F. Con su caja original. Entintada un par de veces. 100€.





Graf Von Faber Castell Intuition Marfil. Plumín 18k F con su caja original. 170€.





Y ahora…dos joyas, sin desmerecer a las anteriores:
Platinum Izumo. Lacado Urushi Soratame. Plumín President M. Con su caja original y su funda de seda. Entintada una sola vez. RESERVADA






Montblanc edición especial escritores George Bernard Shaw. Plumín 18k M. Con su caja original. VENDIDA.

33 Me gusta

Ostias… Menudas joyas Álvaro :drooling_face::drooling_face: pero esa Montblanc…

2 Me gusta

Gracias amigo. En efecto, ahí hay piezas mu golosas, algunas verdaderamente difíciles de conseguir. Y tienes razón… Esa MB es canela :blush:

1 me gusta

Joder, menudo material de categoría!

Hay auténticos cholletes :scream::scream::scream:

Tengo varias de las que vendes y las pague considerablemente más altas!

1 me gusta

La leche!!! Menos mal que con la derrama estoy tieso :sweat_smile::cry::sweat::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

¡Qué barbaridad! ¡Menudas preciosidades! :sweat_smile:

1 me gusta

Preciosas todas

1 me gusta

Uf que piezas! Aunque como no hay ninguna en B o puntos raros me lo ponéis fácil :wink:

Suerte con la venta! Son unas piezas de categoría

1 me gusta

Alguna B también tengo… No me tientes :grin:

Plumas Conway Stewart y Dupont VENDIDAS.

He REBAJADO precios de todas las plumas a la venta, a la vez que las voy a colgar en otras plataformas de venta. Son precios ajustados al máximo, por lo que no bajarán más. Aprovechad, que creo que hay muy buenas oportunidades.

1 me gusta

Montblanc G.B. Shaw VENDIDA

4 Me gusta

Platinum Izumo RESERVADA

2 Me gusta