Poliuretano Dlood un The Nigt para cachas de Iberia 13 DT

Enhorabuena es un magnífico trabajo, el color es simplemente espectacular , además le has dado un acabado profesional.
A disfrutarla

2 Me gusta

Color impresionante y unos pines muy bonitos

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos, como estamos unos cuantos con las cachas…

2 Me gusta

Que color más chulo @Secaro, y enhorabuena a José Luis por el trabajo!

2 Me gusta

Muchas gracias Javier :grinning:

2 Me gusta

Estamos locos… pero si puede uno personalizarlas o reparar algunas en mal estado prefiero tenerlas a mi gusto yo soy así me gusta tenerlas en perfecto estado de revista :joy::joy::joy::joy:

Esa ultima foto es para fusilarme si están hasta los pines deformados :man_facepalming:.
De todas las maneras le voy a meter un pulimento un poco más fino aunque no se aprecia rallado alguno a la vista para que quede mejor todavía
Gracias por el consejo👍

1 me gusta

Uno no sabe si es una Filarmónica, una Koraat… Ecléctica en el mejor de los sentidos :clap: :clap: . Como el creador, que ha demostrado ser manitas y manazas (XXL) a la vez.

Con Sergio @Secaro ya hablaré pasado el verano.

Como digo siempre, cada vez que alguien se anima con estas cosas, que al final son cuatro tonterías como bien dice @Ledo , me dais una alegría. Santi @Vizcacha , expectante me tienes.

Abrazo a todos!!

5 Me gusta

¡Nivelazo!!!

2 Me gusta

Jeje hasta yo lo estoy de mi mismo, por ahora me han llegado unas maderas que acabo de subir en el hilo de compras :sweat_smile:, no se ni por donde empezar

3 Me gusta

Muchas gracias Pablo por los cumplidos viniendo de quien vienen son todo un halago :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:.

4 Me gusta

Pues Santi, estaré al tanto y tomaré buena nota porque madera no he trabajado en mi vida, más allá de reparar tablas de monopatines :rofl:

José Luis @Ledo , es que ha quedado chula la mire por donde la mire, combina bien hasta con el sello algo desgastado.

Abrazo!!

4 Me gusta

Muchas gracias Pablo :blush::blush::blush: es un placer,cuando usted quiera.

1 me gusta

Yo tampoco Pablo, y tenemos la misma base entonces, algún skate, alguna silla desencolada😅 y pocas herramientas…

3 Me gusta