Poliuretano Dlood un The Nigt para cachas de Iberia 13 DT

Hola a todo el mundo.
Queria presentaros este material es Poliuretano fabricado por el amigo @Secaro, Sergio a medida y con un colorido espectacular que lo bautizó como Blood In The Night o Sangre en la Noche, rojo sangre unos toques de negro haciendo sombreado y un toque de plata en el la parte baja, este es transparente pero lo hace en opaco también, lo fábrica a la carta osea con los colores que más gusten a cada uno y de diferentes medidas para poder hacer unas cachas guapas de verdad, en 2 partes o monobloque, es muy agradecido de trabajar ( se trabaja fácilmente) con unas limas, lijas y poco más se puede hacer uno unas cachas personalizadas sin mucho esfuerzo, quien dice cachas dice mangos para brochas también, hay es más compilado porque hay que tener un poco más de herramienta tipo torno, taladro etc. Si quiere hacer uno formas y demás, hace también unas resinas espectaculares y con unas transparencias superchulas si alguien tiene alguna cosa en mente en esos materiales le recomiendo hablar con el.
Recientemente compré una Iberia DT. Con unas cachas de Cocobolo que estaban muy bien fabricadas con 3 pines y de más pero quería dales un toque un poco más moderno y por suerte conocí a Sergio el cual me hizo 2 placas de este material el cual después de lijarlo y demás quedo en 3mm. Y en estos colores que creo que le quedan como anillo al dedo lo trabajé con una sierra de Pelo, lima, lijas desde la 240 a la 5000, pulimento y una capa de cera un taladro convencional para hacer los agujeros y listo, después el toque de los remaches son de Acero Inoxidable las arandelas están fabricadas también en Inox un poco más sobredimensionadas para darle un toque personal y cuña de metacrilato para que se vea el Pin trasero haber si os gusta el resultado.
Perdonar por las fotos pero definitivamente ese no es mi fuerte es mucho más espectacular en directo.
Material en bruto:

Detalle de la cuña:

Pin delantero:

Forma de Cacha:

Algunas fotos para ver más detalles:




Haber si os gusta como queda y se aceptan críticas e ideas para ir mejorando

47 Me gusta

La principal crítica que no sea mia, lo demás perfecto, la hoja chapeau, cachas , separador y pines igual… enhorabuena por esa pieza

3 Me gusta

Eres una máquina… enhorabuena, gran trabajo.

2 Me gusta

Enhorabuena! Te ha quedado muy bonita :heart_eyes:

2 Me gusta

Preciosa te a quedado

2 Me gusta

Muchas gracias José Luis :blush: enhorabuena por esas cachas tan bonita,pongo la materia,pero tú pones tu maestría,gracias por confiar en mi,es todo un gran placer.

7 Me gusta

Enhorabuena a ambos

2 Me gusta

Gracias Quique

1 me gusta

Enhorabuena, José Luis.

2 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::ok_hand::ok_hand: muy bonitas cachas, los pines son categoría, me encantan, buen trabajo JoseLuis! Sergio es un artista con los colores, con ese binomio de artesanos y la Iberia no se podía esperar menos :joy: abrazo señores

2 Me gusta

A juego con la brocha que asoma en alguna foto.

Enhorabuena :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Muy bien :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Joder, que manos tienes, de grandes, digo. :rofl:. La navaja es casi un dedito tuyo…
Y si, también tienes buenas manos :wink:. Además me gustan mucho los pines.

3 Me gusta

Muy chula.
Hay que ver lo bien que os manejáis con estos temas, da envidia.
Intengo yo algo, y el primer día ya seguro que o me falta medio dedo o me lo machaco.

2 Me gusta

Si que soy un poco manazas lo reconozco :pensive::pensive::pensive:.
Tengo un buen muestrario de consoladores :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Es ponerse hombre no las quedo igual que muchos de aquí que son auténticos máquinas pero hago lo que puedo y no es tan peligroso lo que lleva un poco más de lío son los pines hacerles la cabeza y demás pero el resto se hace muy bien

3 Me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

¡Enhorabuena José Luis … :clap: !

Un trabajo y resultado muy meritorio si tenemos en cuenta los antecedentes … :wink:

Buen equipo hacéis Sergio y tú … cojo asiento, palomitas y me pongo en modo “expectativa ON” … :grin:

2 Me gusta

Bonitos colores y diseño. Por ponerle un “pero”, en la última foto se aprecia que necesita algo más de pulido para que quede fetén, aunque puede ser la foto… buen trabajo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me gusta la forma tan sencilla de las cachas y su pequeño tamaño me recuerdan a una navaja japonesa.
El color rojo con las vetas negras queda muy bien, le da un aire como si se estuvieran mezclando, pero no me convencen las ““manchitas de plata””
Los pines muy chulos cuando la navaja está cerrada, la hoja sobresale de las cachas y combinan muy bien.
Enhorabuena
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta