Pomadas

No se, voy a probar. Igual luego hasta me mola hacerme tupés y ostias de esas.

5 Me gusta

Ten cuidado Rafa que esas pomadas las carga el diablo. Lo mejor el pelo corto y a correr

1 me gusta

¡Admítelo Rafa … lo de tu mujer era la excusa … :joy:!

Servidora también se esta dejando crecer el pelo. Lo tengo bastante rizado y como quiero dejarme un melenon de la hostia de largo, tengo que controlar durante un tiempo los rizos -sino, el desmadre es absoluto- Además, en la coronilla tengo un campo de aterrizaje de moscas que no está mal; por lo que algún tipo de fijador era imprescindible tanto para domar un poco el rizo como, al levantarse la cresta por la longitud y el rizado, no parecer un fraile loco.
Y encontré las pomadas. Para mí mucho mejor que geles, fijadores, etc. Si es “al agua” se va muy fácilmente. Paso sutilmente la yema de un dedo húmedo por el producto, y lo extiendo por la palma de la otra mano un poco húmeda, froto las manos y a peinarse . Muy poca cantidad. El aspecto del pelo es natural y se “ordena” muy bien las matas rebeldes. Lo uso cada día.
Compre el Hey José fuerte en la oferta de G&F y, aunque supongo que habrá mejores, para mí está muy bien.

4 Me gusta

Eso quisiera yo. Que va macho y mira que le he dicho que el casco de la moto y el pelo “largo” son incompatibles. Entonces me ha dicho lo de las pomadas.

3 Me gusta

¡Entonces vete comprando algo … :scream:!

1 me gusta

Yo uso la cera de peinado de Fructis, y para el pelo cortito de un par de cm me va muy bien.
Desconozco si lleva mucha mierda o no…

3 Me gusta

La que tienen en G&C va muy bien. Mi pelo también es de alambre y lo llevo corto. Nunca me peino, me mojo el pelo, me echo un poco de pomada y lo marco con los dedos

http://www.giftsandcare.com/es/pomadas-fijadores/2711-pomada-para-el-cabello-hey-joe-extra-fuerte-100ml.html

3 Me gusta

Yo tiro de estas a diario y me va bien, también gasto Hey Joe pero cuando me lo dejo mucho mas largo y tengo que lavarlo más (a temporadas)

3 Me gusta

Va de puta madre y te va a gustar @racogon

Vas a tener que hacer hueco en la estanteria y empezar a venderme jabones como un loco…

5 Me gusta

Yo uso Ron quina y tiene un efecto fijador bastante bueno y el olor es genial. El uso de gominas y pomadas me produce mucha caspa…

4 Me gusta

Coño, yo no sabia que la Ron Quina era para fijar

No está destinado para ese fin pero te fija el pelo y además te lo sanea bastante

Ya me estás liando…

1 me gusta

Yo uso la de suavecito que va genial, a mí me gusta
La extra strong
Y ahora estoy probando la hey joe, pero me gusta más La suavecito

1 me gusta

Cierto es que potingues en el pelo y el casco a diario son incompatibles. Lo digo por haberlo sufrido. Era llegar al curro y tostada en la cabeza. Un tiempo y rapada al canto.

2 Me gusta

Buenas Rafa.
Yo después de usar unas cuantas de las típicas de supermercado, mi chica que es peluquera me recomendó la que uso actualmente desde hace unos 5 años.
Es el Potium 9 de la marca Sebastian. No es una gomina al uso sino un tratamiento llevable (así además en vez de joderte el pelo te lo trata con 9 proteínas que lleva).

Hay dos formas de usarlo:

  • Con el pelo seco se aplica y peina y así parece que no llevas nada (no se fija pero nutre el pelo, que es lo que hace mi chica)
  • Con el pelo húmedo lo pones como una gomina
    y peinas, al secarse, se quedará el pelo peinado con bastante fijación y sin estropear (es como lo uso yo). El bote grande de 500ml en Primor cuesta unos 40€ y te dura un montón (yo el último bote lo compré hace más de un año).

Para mi es importante que aparte de dejarte bien el pelo te cuide el cuero cabelludo, ya que yo con otros productos y gominas me salían granitos en la cabeza.
Si necesitas algo ya sabes :wink:

Un abrazo

5 Me gusta

Yo uso:
Axe, Hey joe( que por cierto se me ha puesto mala), Rituals y gomina Patrico. Tambien agua de peinado.

1 me gusta

Y digo yo … ¿por qué no recurres a una solución de este tipo?

No tendrás problemas ni con el casco ni con el peinado …

:joy::joy:

10 Me gusta

Para mi la mejor la reuzel azul:

3 Me gusta