Pomadas

El de la foto que es Fernando Torres?

3 Me gusta

Que yo sepa no

2 Me gusta

Que diferencias encuentras a esta azul?

Extrafuerte al agua, y un olor de put# madre.

Me encanta

2 Me gusta

Más fuerte que la suavecito la más fuerte?

Como nos va la marcha, 46 mensajes y el 90% son “trolleos”. Es que esto no es nada serio. :joy:

3 Me gusta

Ya no uso casco :grin: asi que…problema resuelto.

1 me gusta

Yo uso la texture Clay, es arcilla blanca mate, te aplicas un poco en la yema de los dedos, esparces y al pelo, puedes peinarlo para separar bien los pelos enseguida, fija y no apelmaza, no se nota nada y queda el pelo muy natural

3 Me gusta

Si, bastante más.

1 me gusta

Ojocuidao con lo que dices que semos gente mu sería y con mucho culturismo.

4 Me gusta

Bueno, resumiendo, yo creo que para el pelo corto y rebelde tiene que ser extra fuerte no?

O vale con fijación media?

1 me gusta

4 Me gusta

Se de lo que hablas me veo totalmente identificado, tengo el pelo fe la cabeza al contrario del de la barba, muy fino y blando, pero empiezan a salir canas y salen muy duras y tres veces de grosor, por lo q recién peinado vale, pero a las dos horas y sobre todo sudando parezco un gremlin enfadao.
He intentado dejarlo crecer un poco pero que vaa ! La gomina parece q llevo hormigón y deja mucho residuo y el pelo súper seco, como las lacas y espumas (éstas un poco menos)
Éstas pomadas no las he probado aunque llaman la atención, pero salen carillas. Así que acabo rapandome

2 Me gusta

Yo me he rapado siempre le pelo al 1 y el año pasado decidí cambiar un poco el “look”.
He usado las siguientes pomadas:

  • Suavecito
  • Reuzel Azul (Base de agua Fijación fuerte)
  • Reuzel Verde (Base de grasa Fijación media)
  • Hey Joe

Para mí, las mejores son con base de agua, te dejan el pelo con brillo y son fáciles de retirar a la hora de lavar el pelo.

4 Me gusta

No des mas rodeos y hazle caso, ahorras tiempo y disgustos :smile: total, al final te va tocar hacerlo

3 Me gusta

2 Me gusta

Yo uso la normal de Suavecito, llevo el pelo corto y salvaje, y me va bien… te todas formas para ir sobre seguro la extra fuerte

1 me gusta

Yo no tengo experiencia. Uso la Hey Joe mate. Va muy bien. Se elimina con agua y no te deja brillos

2 Me gusta

Pues, yo te voy a aconsejar algo diferente, usa brillantina. Este producto fue durante décadas un acompañante del afeitado clásico, hubo una época que después de un afeitado a navaja el barbero te remataba con una loción para la cara, loción para el pelo y un toque de brillantina final en el mismo, para que el cliente saliera como un auténtico gentleman.

Famosos actores com James Dean, Tyrone Power, Errol Flynn, Cary Grant, Velentino, etc fueron todos ellos muy asiduos a este producto, el cual estuvo muy de moda hasta los 70, incluso los 80, luego con la aparición de la espuma para el pelo y la gomina casi desapareció.

Existía en forma líquida y en forma de cera.

Pues comentar que aún fabrican brillantina, se trata de la marca Ryellis.

La verdad es que me ha sorprendido que aún fabricaran esta marca ya que data de los años 30-40.

Su precio, unos 3-4 euros y se puede encontrar en muchas perfumerías, El Corte Inglés e incluso en la cadena Mercadona, pues eso, si alguien desea probar este producto y por el precio que cuesta, pues es toda una tentación.

8 Me gusta