Pomadas

no da la impresión de demasiado repeinado?

1 me gusta

Depende de como la utilices, mira James Dean, no parece muy repeinado sino todo lo contrario, mas bien rebelde.

1 me gusta

En el instituto mi amigo y compañero se ponía limón en el pelo. Y os puedo asegurar que el peo brillaba y lo tenía siempre perfecto. Además no olía en absoluto a limón.

3 Me gusta

Yo he probado estas para pelo desde corto a moña y medio largo:

-Pomadas de supermercado-No destacaría ninguna.
-Sebastian Potion 9-Un producto genial ya que fija pero es una especie de mascarilla. Huele cojonudo y al quitarla deja el pelo de PM pues se ha ido tratando mientras la llevas puesta. Si que es verdad que no se trata de una fijación fuerte y casi siempre requiere mojar el pelo antes. La pena que hay que pillarla en peluquería y sólo las tienen las que trabajan esta firma.
-Hey Joe Strong- Para mi se queda corta de fijación, olor ni fu ni fa.
-Hey Joe Super Strong- Buena fijación aunque puede apelmazar un poco por ser más pastosa, cuesta más trabajarla. El mejor olor de todas, a melón.
-Suavecito Firme Hold- Pillada en Maggard Una fijación muy buena, no apelmaza nada y es la que mejor se elimina de todas. Huele muy bien, una mezcla de jabón limpio y cola. Para mi la mejor y la que uso actualmente. Ya voy a empezar el segundo bote.

Leches Rafa, si llego a leer esto antes. :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Javier yo uso la Sebastian Potium 9 desde hace varios años , y lo compro en Primor que lo tienen a bien precio (antes la pillaba por internet en tiendas de productos de peluquería, pero en Primor suele tener mejor precio)

Un saludo

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Gracias Arturo. Y además está muy bien de precio comparado a la clavada que me metían en las peluquerías de la isla.

1 me gusta

A mi me la recomendó mi mujer (que es peluquera ) que ella la usa para nutrirse el pelo, yyo cuando lo llevo largo para peinarme.
Me volví loco para encontrarla bien de precio, y de repente la vi en Primor y no he vuelto a mirar en otro sitio.

1 me gusta

Esa es mítica, y tiene un olor característico que me lleva directamente al estreno de Grease en el cine y que no me dejaban entrar porque era para mayores de 18. Que tiempos.

1 me gusta

La verdad que si que está muy bien.

Yo desde que descubría la de Suavecito de momento he dejado aparcado medio bote de la Potion (con la que me pegué años), pero si es verdad que es muy buena también, ahora mismo por el extra de fijación y porque usado en seco la suavecito parece que tiene efecto cera mate y queda muy bien. De las ceras acabé hasta el gorro pues no me gustaba que dejaran tanto residuo.

Si alguna vez te tienta probar algo diferente acuérdate de la Suavecito.

1 me gusta

Puedes enumerar los ingredientes tal y como vinenen en la etiqueta? Quizás sea fácil hacerme un potingue de estos para el pelo. :smiley:

1 me gusta

Claro!

Agua, ozoquerita, glicol de propileno, aceite mineral, Copernicia Cerífera (carnauba) Cera, Cetearílicos alcohol, PVP, glicerina, copolímero de acrilatos, VP / metacrilamida / vinilimidazol copolímero de acrilatos / beheneth-25 copolímero de metacrilato, escualeno, PEG-16 Glicéridos de macadamia , Ceteareth-20, tocoferol, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, Lavandula hybrida (lavanda), aceite, Equisetum arvense (cola de caballo), extracto de Camellia Sinensis (té verde) Extracto de hoja, Bambusa vulgaris (bambú), Extracto de fenoxietanol.

1 me gusta

Yo las compro en este sitio:

http://arturopeluqueros.es/tienda/

3 Me gusta

Bueno, pues después de vuestros consejos y de haber estado investigando un rato, he comprado 3: Suavecito Firme Hold, Reuzel Strog Hold y Layrite Original.

Ya iré probando a ver qué tal. No se, igual pruebo también alguna cera.

6 Me gusta

Como es un tema que se ha tocado poco, cuando puedas si eres tan amable de dar tus impresiones. Gracias, Rafa.

3 Me gusta

Prueba a dejarte el pelo largo cm a cm, segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, día a día, semana a semana, mes a mes y veremos donde llegas.

Déjate de comprar tanto potingue que al final, irá todo al Zoco con un uso. :joy:

Cuando se te va a hacer mas pesao va a ser cada vez que te quites el casco, te mires al espejo y digas (tú solo para tus adentros): siiiiiiiiiiii es que…esto lo sabía yo, miraté, si es que es mejor el pelo corto, tanto “déjate el pelo largo que estás mejor”.

Queremos reportaje fotográfico de tu avance capilar desde hoy hasta el día del corte.

PD. Todo desde la vena cómica que tengo ésta mañana ehhhh.

1 me gusta

Ostia, Rafa. Peligro.
Como te pase con la cera igual que con los jabones…

5 Me gusta

Pues tiene alguna cosa natural pero muchos ingredientes NO naturales…tiene derivados del petroleo, aceites minerales, etc…
Los extractos naturales están puestos los últimos , así que es de lo que menos lleva… :worried:

4 Me gusta

Me hoy a hacer jipister de nariz para arriba, porque de nariz para abajo me pienso afeitar todos los días.

3 Me gusta

Verás que coñazo llevar el pelo largo para peinarse.
Yo después de ir toda la vida rapao después de conocer a mi chica y de que me convenciese para que me lo dejase largo, he estado unos 5-6 años con el pelo más largo y es un auténtico coñazo.
En especial para el gimnasio, que con el sudor había ya un momento que se me metía el pelo en los ojos y no veía una mierda jajaja.
Desde hace 3 semanas me lo he vuelto a cortar, y madre mía que agustito se está así jajaja

6 Me gusta