Pomadas

Yo tengo el pelo como Rafa, una densidad tremenda y bastante tieso, cosa que se agravó con las canas, el pelo para poder peinarlo tiene que tener peso, osea estar largo, según me explico un peluquero, yo para poder peinarme tenía que llevar un flequillo tremendo, poco antes de la mili empecé a raparme, cuando todavía no estaba de moda y a partir de ahí siempre al dos. Como cómodo es comodísimo pero si que es verdad que te hace los rasgos más duros, osea vamos que a los que somos feos nos hace más feos todavía. Lo que no soporto, y probé de casí todo, es echarme nada en el pelo, me da la sensación de que acabo de ducharme y tengo el pelo sucio. Eso si esas pomadas modernas tan molonas no las probé, la de Suavecito apetece comprarla sólo por tener el bote en el baño. Y perdón por el tocho.

5 Me gusta

Hala, ya me liasteis :pouting_cat:
Me he pillado un tarro de suavecito (el normal). Por cierto lo he cogido en la web de Arturo Peluqueros, que puso @Drago111 solo 1 pavo de gastos de envío

1 me gusta

Voy a ver qué se cuenta Arturo…

:joy::joy::joy:

1 me gusta

¡Ahora “lucirás” así de guapetón … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

¡MÁS O MENOS … :smiling_imp:!

3 Me gusta

Sabéis si Arturo peluquería hace dto a los foreros ?
Súper @racogon donde compraste tus suministros ? -q seguro lo has estudiado-
Gracias

2 Me gusta

En ebalus.com

1 me gusta

Yo no puse nada

Mi abuela diría que mucho más :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hola @racogon yo he catado varias y sou usuario activo te pongo unas opiniones por si te ayudan, si quieres más info concreta me dices.

Depende un poco del toque que quieras dar al pelo por temas de brillo o mate, o cosas así. A mi por ejemplo no me gusta aplicarlas en seco sino cuando el pelo le queda un poco de humedad para que me pueda peinar mejor y tenga un poco más de brillo. Yo lo que te recomiendo es que sea de base acuosa y no de base de aceite porque aunque brillen más son un puto coñazo luego para quitarlas del pelo. Te pongo las que he probado y la que para mi son las mejores. Yo uso las que son pomada blanda por asi decirlo no cera ni cosa parecida. Consejo huye de las ceras de supermercado rollo Llongueras, Fructis, etc… dejan mierda para aburrir y son un engorro

Suavecito Firme Hold:
Bastante duración aplicada, el bote cunde bastante y el aroma muy rico, es como a Coca Cola, la tengo siempre en casa.

Schimiere de Rumble 59 Pomade water-based (las otras son de aceite):
Un poco más floja que suavecito pero muy comoda y también duradera. La roja huele a piruleta de fresa de toda la vida y la verde a lima limón. La roja es un poco más fuerte que la verde, me gusta más y fija más.
Medium

Strong

Hey Joe Super Strong
Es un poco más densa y compacta por lo que es un poco más engorro de aplicar pero cumple. Fija un poco más que las demás. Esta huele a Manzana

Reuzel Strong (lata azul)

A camino de compacta entre Suavecito o Schmiere y Hey Joe. No es mala y el aroma no está mal, fija también bastante aunque al ser más compacta es un poco más coñazo de aplicar

Corleone
Muy acuosa y fácil de aplicar y ya está. No me huele a nada y propiedades flojitas. A mi me ganaron por el packaging y el nombre, que me flipa el bueno de Don Vito, una más…

Layrite Classic

La mejor en base, propiedades y aroma. Es un aroma medio dulce pero nada empalagador muy muy elegante y propiedades muy buenas. Muy recomendable

Mi top sería:

1- Layrite Classic
2- Schmiere Water based
3- Suavecito Firme Hold

13 Me gusta

Ostia, pues me das una alegría, porque de las 3 que he comprado, 2 están en tu TOP.

1 me gusta

He encontrado una marca que son totalmente naturales y artesanas. Tiene muy buena pinta y la ponen muy bien.

O’Douds

4 Me gusta

Yo me iba a ofrecer a pillar lo que necesitéis, pero recordé lo de los gastos de envío de 1€ y no merece la pena.

También tienen combianaciones de tres pomades que te salen mejor de precio todavía.

Por ejemplo:

o este otro:

3 Me gusta

Gracias, siempre he usado la gomina Fruictis del super que no es muy allá, hace tiempo probé una cera y no me gustaba porque me dejaba el pelo lleno de residuos
Tengo una latita de muestra que me dió mi peluquero de Hey Joe y me ha gustado mucho, tenía pensado comprar la lata normal la próxima vez que fuera, pero ya que hablais bien de la Suavecito voy a probarla

¿Cuales compraste?

señor¡¡¡¡: solo nos faltaba hacer rotaciones de pomadas, brillantinas y otros condumios…

Suavecito Firme Hold, Reuzel Strog Hold y Layrite Original.

1 me gusta

¿Es la azul?

Efectivamente.

Un pregunta que se me viene ahora a la mente. Para peinarse hay que utilizar un peine con las púas muy juntas, normales, separadas, un cepillo o que?

¡Los cepillos de cerdas de jabalí son cojonudos … queda el pelo de puta madre y con un brillo y suavidad espectaculares … no es coña … :grinning:!

4 Me gusta