Pomadas

Yo uso este:

Por cierto acabo de pedir la O’Douds Matte Paste. :grimacing:

5 Me gusta

Toma ya … no nos vale con los jabones, brochas, navajas etc…

3 Me gusta

La mejor reuzel sin lugar a dudas

1 me gusta

Deja de mandarme enlaces pedazo de mamón que al final la liamos :joy::joy::joy:.

3 Me gusta

JOooooooooooooOder!!! hasta compráis peines de marcas

No he podido reprimirme a hacer lo que hace mi amigogif.

Disculpad.

3 Me gusta

Nunca he utilizado peine tendría pebrots la cosa que empezase ahora

1 me gusta

Que el vicio no decaiga!!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muy validas las tres jajajajaja Ya me dirás qué tal

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo uso desde hace años cepillo de cerda de jabalí. De venta sin ir más lejos en El Corte Inglés. Creo recordar la marca Casals…

1 me gusta

¿Qué te habías pensado …? … “feos” … pero con estilo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Amigo Ricardo … ¡Nunca es tarde … sí la dicha es buena … (o algo así) …! … :smirk:

1 me gusta

Pura cerda de jabalí ibérico … Comprado en USA a través de iherb.com … (ves @racogon) … puesto en casa, envío incluido, por 10€.

6 Me gusta

Cuando tengas melenita vas a necesitar por lo menos un peine o cepillo marca Kent, by appointment of her majesty the Queen. Y de paso aprovechas y pides más jabones​:innocent::innocent:

2 Me gusta

Yo me peino con la mano normalmente porque me gusta un poco menos formal pero cuando me arreglo pongo el producto bien con las manos y luego peine de toa la vida para marcar la raya y levantar el tupé

3 Me gusta

Yo uso cepillo normalmente me es mas fácil y a veces el peine para intentar arreglar lo que no puedo con el cepillo, y a la inversa, soy un poco torpe :blush:

1 me gusta

Un par de peines chulos y con actitud para seguir enableando al personal.

12 Me gusta

Es una pasada el rollo que da rumble59 a sus productos

1 me gusta

Pues gracias a la generosidad de @Drago111 ya tengo unas cosillas para ir probando.

Al final el destino ha querido que pruebe la pomada Hey Joe!
:joy::joy::joy:

15 Me gusta

5 Me gusta

Me autocito a mi mismo, para decir que yo pensaba que las pomadas eran para probar y resulta que son un regalo del amigo Jose Manuel @Drago111.

Muchísimas gracias!!

7 Me gusta