Pomadas

A ti, compañero.

5 Me gusta

pues en unos dias te has plantado con 9 tipos de pomada. uf. ya comentaras las experiencias.

2 Me gusta

Caray después de leer el hilo me entra la curiosidad a mí. Cuando tengo que domar mis pelacos de gañán (ondulados, duros y rebeldes) por no pasar a tiempo por la peluquería echo una gotilla de una gomina que se llama “moco de gorila” rebajado con agua y hago lo que puedo por no parecer un repeinado de los años 50.
¿A lo mejor debería probar también con esto de las pomadas? ¿Cuál es la diferencia entre la pomada y la gomina?

1 me gusta

Si no quieres parecer un “repeinado” usa una pomada mate como la que tiene Uppercut

Bueno pues resulta que he he encontrado en el cajón de las muestras una latita de Hey Joe verde y es la primera que he usado.

Este es el resultado.

En vivo tiene mejor pinta que en esta porqueria de selfie que me he hecho, pero vamos que se aprecia buen que deja el pelo “fijo” donde yo quiero a pesar de que su tendencia natural (en mi caso) es que se vaya hacia delante.

21 Me gusta

¡ … Menuda cara de “pillo” se te ha quedado … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

2 Me gusta

Pos va a tener razón la jefa (no se lo digas). Si hasta te rejuvenece joé!

1 me gusta

Queda bien coño. Pero ahora falta la prueba del casco :scream:

Yo lo llevo siempre más o menos así de corto y este hilo me está encantando, cuánta sapienza! Y ahora aquí me veo esperando la Layrite Original para hacerle compañía a la Hey Joe Strong.

3 Me gusta

Pues te queda bien el nuevo pelo

1 me gusta

Muchas gracias.

Hoy en el Cole me miraban raro… como no me han visto nunca peinado… :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pareces más jóven Rafa jaja. Ala, a dejar que crezca más y pomada al canto

1 me gusta

Me sumo a la pregunta que ya hizo otro compañero, ¿pomada y gomina son distintas?, o la pomada simplemente es gomina en un bote muy chulo y bastante más caro.

1 me gusta

A ver si sirve de ayuda

6 Me gusta

Resulta más sano una lamida de vaca antes de salir de casa :joy:
Pero a ver como subimos la vaca al 4° sin ascensor …o con él, igual me da :joy:

6 Me gusta

Hey Joe ! Aparentas 20 años menos! Que frescor! Que lozanía! :joy: me dan ganas de probar yo también y tó ! :joy:

4 Me gusta

Yo me planto con el agua de peinado!!

Ya está aquí el Suavecito, que no se como funcionará, pero oler, huele una pasada de bien

12 Me gusta

No la he usado nunca. No me acuerdo la última vez q me peine. Solo me paso las zarpas

:joy:

Ostia Rafa, ahora con los videos de afeitado vamos a ganar seguidoras en el canal de YouTube :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta