Pomadas

La avaricia y la envidia que provoca el emisor sobre las debilidades en los receptores (acá “enableo”), hace pecar hasta a los que no nos hace falta. Mi peluquero me aconsejó algo de laca, ya que mi pelo es lacio y nada rebelde, pero al sonarme a cosas de señora mayor lo descarté. Me váis a hacer preguntarle por esas pomadas. Ya sé que los enableadores sois inocentes, pero es lo que hay :smile:. Más me vale que me diga que eso es para hipters y pelos difíciles de dominar :joy:.

3 Me gusta

No caerá la breva.

1 me gusta

Gracias, ya lo tengo claro. Resumiendo la pomada con base de aceite es la brillantina de toda la vida, y la de base de agua seria la version moderna y para mi mucho mas usable porque la sensacion de pelo aceitoso de la brillantina no me gusta nada.

1 me gusta

Luego también están las lacas, que las hay modennas en versión spray, liquidas, que también son más carillas pero dan una sensación muy natural sin estropear el pelo, ni apelmazar, ni residuos ni nada …otra opción a probar, no se si alguien las ha probado por aquí o las conoce

1 me gusta

Cuando entramos en una barbería-peluquería y vemos que poseemos más potingues que el propietario que atiende varios clientes al día, es porque se nos ha ido completamente el tema de las manos :joy::joy::joy:.

12 Me gusta

Me parece un buen precio si eres cliente premium.

1 me gusta

:scream:

2 Me gusta

Viendo el gráfico de la evolución de precios yo me esperaría, porque suele estar más barata. De hecho no hace tanto llegó a estar a menos de 10€ :scream: , y hace unos 15 días a 13€.

4 Me gusta

https://www.amazon.es/Pomada-Layrite-Original-113-6-gramos/dp/B004AMCBQA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1495200979&sr=8-1&keywords=layrite

Esta también está bien de precio, aunque el bote no es exactamente igual al que ponéis.

3 Me gusta

Si huele igual y funciona con brocha…:grinning:

Con brocha creo no…

1 me gusta

Hoy usado la B&W Lite que me ha regalado @Drago111 y también me ha gustado.

Parece que sujeta menos, pero la cosa es que el pelo permanece donde lo dejas. Brilla un poquitín, pero menos que la Hey Joe verde. No se, con esta de hoy da una sensación más natural.

5 Me gusta

Terminarás por “enablearnos” también … :smiling_imp:

1 me gusta

Tiene su aquel esto de las pomadas.

3 Me gusta

Yo ya lo estoy. Voy a esperar un poco y pillarlas en amazon. Si puede ser que no brillen demasiado.

3 Me gusta

3 Me gusta

Joder. Me vais a hacer caer…

2 Me gusta

Menos mal que en esto,no puedo caer…:grimacing:

5 Me gusta

VieLong también tiene a la venta de la casa proraso
http://www.vielong.com/noticias/NUEVOS-PRODUCTOS-PARA-EL-CABELLO-TENAX-–-FABRICADO-POR-PRORASO/31

1 me gusta

Tus cejas no merecen ese tipo de comentarios :joy::joy:.

3 Me gusta