Pongo a la venta 2 combos de piedras naturales

Uno consta de una cerámica japonesa Ho- Haku que como tal es muy dura y no hace barrillo, solo requiere hidratación constante pues absorbe agua como come acero, y una Coticule Les latneuses ( añado rascador pues esta veta a pesar de ser muy abrasiva es muy dura )de 20 cm y en la parte más delgada 4 cm. Pack para biselar, afilar, pulir y acabar a máximo nivel.
El segundo pack incluye una Amakusa de Kumamoto que es la utilizada previa a progresión de naguras, auto slurry de blanda, una coticule Rouge du salm (15 x 6 cm ) con bout, y una Thuringia Swuedestein 12 k y como tal dura y lenta pero de acabado perfecto y con bout también . El precio será de 250 al primero y de 325 al segundo más envío que dependerá del peso y advierto que pesan.
20230708_154545
20230708_154257

Cita

12 Me gusta

Dado que no hay interés por ellas y eso es sin duda por culpa mía, ruego a los administradores que retiren la publicación, gracias.

3 Me gusta

Date mas tiempo hombre.
Piedras de este nivel son una inversión considerable y requiere un tiempo de meditación. No son objeto de compra impulsiva.

9 Me gusta

¡Muy buenas!
Sí deseas cerrarlo,lo hago.
Un saludo.

1 me gusta

Si, lo he hablado con mi socio Sir Max de Winters y pensamos que es lo más prudente. Gracias.

1 me gusta

Entonces procedemos a cerrar el portalón de Manderley :wink::+1:

2 Me gusta