Pongo a vuestra disposición "Yaqi Ghost en Titanio"

Pues lo dicho, “Yaqi Ghost en Titanio 0,70”, con un peso ideal al menos a mi gusto, con un mango que ofrece mucha seguridad tanto con la mano seca como mojada, precio 75 euros mas envió a escoger, incluyo la caja en la que venia y pongo unas fotografías que esta maquina da gusto fotografiarla.

Para cualquier cosa quedo a vuestra disposición.

12 Me gusta

No se que están esperando :thinking:

2 Me gusta

Yo tengo un cabezal el SS y me encanta, quiero la de titanio pero con el mango en espiral… Si no, aprovechaba la oferta :ok_hand:t3:

Lo mismo me pasa Fransisco…tengo la Ghost 90 de acero y miro de reojo la de titanio…pero otras cosas se cruzan :rofl::rofl::rofl:
Dejemos este hilo a su venta :sweat_smile:

1 me gusta

Yo también tengo la 0.7 en acero. Si no fuese por esto, también me lanzaría por ella sin dudarlo. Y a este precio, en titanio, me parece una oferta insuperable. Suerte con la venta!

3 Me gusta

Subida, y una alternativa, si a alguien no le gusta el mango con gusto me lo quedo y ajusto el precio a 59 euros, a mi me gusta mucho, pero no es solo por el mango, es que el titanio tiene un algo que me agrada y es un material que no resbala o mucho menos que el acero, pero lo dicho, que el mango no sea una pega.

1 me gusta

Up, maquina de Titanio a un buen precio. Cualquier pregunta la atiendo por privado.
Vamos que es fin de semana ahora mismo y el cuerpo lo sabe…

1 me gusta

Máquina con una rebaja, estába a 79€ más envío hoy, ahora 75€ más envío, no recuerdo haber visto máquinas en titanio con un precio tan bajo😅

2 Me gusta

Una subida, una máquina en Titanio a un buen precio.

Tengo una Henson AL13 v2 en color azul, te interesa y con pago de la diferencia? :thinking:

Lo veo un poco difícil, porque radico en Ciudad de México :grinning:

Buen día, madre mía México, eso está muy lejos, la Henson la tuve una de geometría media y aunque es buena máquina la vendí, el Titanio me agrada más que el aluminio, gracias por tu interés, pero ya lo sabemos para gustos colores :rainbow:

1 me gusta

La máquina tiene nuevo dueño, dejemos el hilo abierto hasta que la reciba el compañero y gracias…

1 me gusta

Brocha recibida por su nuevo dueño, @Asistente se puede cerrar el tema, gracias.

1 me gusta