Pues lo dicho, “Yaqi Ghost en Titanio 0,70”, con un peso ideal al menos a mi gusto, con un mango que ofrece mucha seguridad tanto con la mano seca como mojada, precio 75 euros mas envió a escoger, incluyo la caja en la que venia y pongo unas fotografías que esta maquina da gusto fotografiarla.
No se que están esperando
Yo tengo un cabezal el SS y me encanta, quiero la de titanio pero con el mango en espiral… Si no, aprovechaba la oferta
Lo mismo me pasa Fransisco…tengo la Ghost 90 de acero y miro de reojo la de titanio…pero otras cosas se cruzan
Dejemos este hilo a su venta
Yo también tengo la 0.7 en acero. Si no fuese por esto, también me lanzaría por ella sin dudarlo. Y a este precio, en titanio, me parece una oferta insuperable. Suerte con la venta!
Subida, y una alternativa, si a alguien no le gusta el mango con gusto me lo quedo y ajusto el precio a 59 euros, a mi me gusta mucho, pero no es solo por el mango, es que el titanio tiene un algo que me agrada y es un material que no resbala o mucho menos que el acero, pero lo dicho, que el mango no sea una pega.
Up, maquina de Titanio a un buen precio. Cualquier pregunta la atiendo por privado.
Vamos que es fin de semana ahora mismo y el cuerpo lo sabe…
Máquina con una rebaja, estába a 79€ más envío hoy, ahora 75€ más envío, no recuerdo haber visto máquinas en titanio con un precio tan bajo😅
Una subida, una máquina en Titanio a un buen precio.
Tengo una Henson AL13 v2 en color azul, te interesa y con pago de la diferencia?
Lo veo un poco difícil, porque radico en Ciudad de México
Buen día, madre mía México, eso está muy lejos, la Henson la tuve una de geometría media y aunque es buena máquina la vendí, el Titanio me agrada más que el aluminio, gracias por tu interés, pero ya lo sabemos para gustos colores
La máquina tiene nuevo dueño, dejemos el hilo abierto hasta que la reciba el compañero y gracias…
Brocha recibida por su nuevo dueño, @Asistente se puede cerrar el tema, gracias.