Por expreso deseo de mi mujer saco a la venta

Se vende este Aceite de perfume de la casa My Geisha llamado Cannabis, me puse ayer una gota porque más no te puedes poner si no quieres matar a alguien y mi mujer me enseñó la puerta de salida…así que muy a mi pesar porque el aroma me gusta mucho lo saco a la venta, con estos 12ml tienes para tres vidas, según ellos es el más vendido de la marca.

60€ con envío certificado incluido, pago por bizum o paypal amigos.

Notas de salida: notas verdes Notas medías : notas amaderadas, café, tabaco Notas de fondo: madera de agar, incienso.

1649742606338
1649742606344
1649742606356

Saludos y gracias al foro.

16 Me gusta

Jajajajaja :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Una pena que sea un gran perfume y te guste pero en esto teneis que estar de acuerdo los dos que ella también tiene olfato suerte con la venta.

1 me gusta

Me ha pasado con otros…y bueno, pero este debe ser que le resulta inaguantable, que tampoco me parece a mi para tanto, pero ya se sabe que para gustos los colores. Gracias.

2 Me gusta

No estás solo hermano, yo también sufro este tipo de situaciones, y lo que más me jode son los cambios de criterio, que un día le guste una fragancia y a la semana no, o que me regale una edt y después la aborrezca…

Si no voy oliendo a cítricos/marino/fougere fresco ya tengo quejas.

Suerte con la venta, a mí me atrae pero comprarla para terminar sacándola también al zoco pues no merece la pena.

4 Me gusta

Gracias compañero…un saludo.

2 Me gusta

Joer, por el titulo del post pensaba que sacabas al zoco a tu mujer. :joy: :joy:

7 Me gusta

Pues igual sería la solución para unos cuantos de nosotros entre los que me incluyo, ja ja

6 Me gusta

Es una santa…no podría ponerle precio.

2 Me gusta

No son malas familias de aromas. Podría ser peor :rofl:

3 Me gusta

Desvirtuando el Post…

Va mi cuchi cuchi y al olfatear los vientos que rozan los pelos de la cabellera de mi linda hermana.

Pos va y dice…Umm que bien hueles…

Y le contesta… Po zi…es KENZO BY FLOWER…:flushed::flushed:, me lo ha regalado mi marido.:+1:

Tú dile a mi hermano que te la compre…:japanese_ogre:

Pos claro…:relieved:…se la compré…:roll_eyes:

80 euracos el botello …:expressionless:

Y al regalársela va y me dice…

Pues me olía bien antes…pero ahora…:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Y yo con cara…:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

Moraleja…

Me quedé con listón alto
Con un botellón de KENZO Pal fondo del Armario
Mi cuchi cuchi sin Perfume
Mi saca sin 80e

:grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::sob::sob::sob::sob::sob:

8 Me gusta

La propiedad conmutativa según Gacelito.

6 Me gusta

Subidita con rebaja…saludos a todos.

1 me gusta

La dona e movile cual puma al vento La mujer es voluble cual pluma al viento cambia de opinión y de pensamiento opera Rigoletto de Giuseppe Verdi 1850 hasta hoy ha llovido mucho pero en estos temas siguen igual aunque actualmente nos puedan tildar de machistas.

3 Me gusta

Rebajita a ver si se anima alguien. Saludos.

1 me gusta

Venga va, se viene para Toledo.

Te envio MP.

Un abrazo.

1 me gusta

Pues adjudicado… gracias.

Recibido, todo en orden. Se puede cerrar el hilo @Asistente muchas gracias.

1 me gusta