Por favor me pueden aconsejar?

Hola buenas compañeros, lo primero es que no sé si está bien colocado aquí este post , si no lo está que alguien lo cambie a donde crea más conveniente por favor , ahora al tema , hace un tiempo compré una máquina en Estados Unidos , la merica razor en la página westshavingclub , la máquina me encanta el problema por decir algo es que vino con una pequeña tara , un pequeño rayón en la tapa , me puse en contacto con ellos para ver si era normal que la máquina viniera con este defecto, me contestaron después de varios días , después se me han tenido que si envíanos fotos , que si que te enviamos una tapa nueva pero de eso hace ya semanas y no he sabido nada más de ellos , ya no me contestan los mensajes pero si me llegan los de publicidad de su tienda , que me aconsejan , por qué a mí de que se rían de mí de esta manera me supera, una vez tuve un problema parecido con la rockwell y me enviaron una tapa nueva sobre la marcha, nada eso es todos , gracias de antemano y saludos

4 Me gusta

Hola Salvador,que tal?
Pues yo seguirua insistiendo,en que te envien una tapa nueva,el problema es que si no te responden a los mensajes, está un poco complicado
Como hiciste el pago?
Si lo hiciste por Paypalpondria ,reclamacion al canto y que ellos les pongan las pilas
Un abrazote

3 Me gusta

Exacto ya me han dicho por otro lado qué proceda a eso , le doy de límite de esta semana, pero me parece fatal de verdad

1 me gusta

Si ,la verdad es que sienta como un tiro cuando una tienda no es seria,tienes que andar peleando por algo que supuestamente tiene que llegar en condiciones
Pues ya está,si mo responden en esta semana,subes el caso a Paypal y listo

1 me gusta

Gracias así lo haré

1 me gusta

Pues yo no esperaría mucho más, si dices que ya hace unas semanas que te dicen que te lo mandan, no te han dicho que lo enviaran y no te contestan a correos, pues reclamación en paypal y que les den explicaciones a ellos.

Y si puedes yo les devolvería todo y que me devuelvan el dinero.

No esperaría a fin de semana ni un minuto más, varias semanas es más que suficiente.

1 me gusta

Buena tardes @SalvaSanta ;
Lamento esos incisos con ese pedido,
si es una empresa de fabricación de
máquinas (otra cosa es que
sea un intermediario, que tampoco
debía de pasar, por una
garantía de producto)
no creo que por un cambio-repuesto
de cabezal se vean expuestos a perder
prestigio de empresa y valores.
Yo realmente me pongo nervioso cuando
me pasa algo similar, y me impaciento.
La última vez me enviaron a mi un artículo
nuevo y pasaron tres meses que lo usé
y petó, ya te digo me lo repusieron y el estropeao
también lo tengo.
Espero no sea nada y pronto nos digas que
todo ha ido fetén.

Suerte :+1:

1 me gusta

Compañero ni un segundo mas…a por ellos… :rage:

Leches te ha pasado dos veces, con dos máquinas diferentes, la misma pieza y misma tienda?
Incluso si no fuera con la misma tienda, ya tienes mala suerte.

Suerte ahora.

1 me gusta

Si pero con la rockwell la solución fue inmediata

Pero la misma tienda???

1 me gusta

Mi consejo reclamación vía paypal sin perder un minuto más

Saludos

1 me gusta

No no

1 me gusta

Solucionado , como me aconsejó un compañero, les escribi por Facebook y me ya me contestaron , la guasa es que ya me habían enviado la pieza hace unos días , pero no sé por qué no quisieron avisarme, pero bueno por lo menos ya está solucionado, gracias a todos por los consejos

4 Me gusta

A mí me pasa igual , pero bueno ya rectificaron , tarde pero bueno , por una máquina de 30 euros no digo nada , pero está pasaba de los 100

1 me gusta

Como se soluciono si algún @administradores puede cerrar el hilo de lo agradecería, gracias

1 me gusta